Woofie, el gadget Android para mejorar tus selfies con el perro

woofie-sefie

Los amantes de las fotografías y las mascotas enfrentan siempre una gran complicación: conseguir que el perro o gato se mantenga quieto mientras tomamos una “selfie”. Para ayudar a solucionar esta complicación llega Woofie, un gadget para Android que facilitará la captura de auto fotos.

woofie-colores

Funciona como un broche sencillo que se adapta a la parte superior de tu móvil y luego añadimos una golosina para la mascota en la zona superior del gadget. De esta forma, el animal se quedará mirando la golosina habilitando el tiempo necesario de quietud y calma para una fotografía inolvidable con nuestra querida mascota. Simple. ¿Cómo no se nos ocurrió antes?

Woofie consigue que tu perro esté quieto en las fotos

Si bien el Woofie es un gadget Android interesante, hay que remarcar que puede ocasionar situaciones peligrosas para el móvil. Dependerá de cada tipo de mascota, porque algunos animales se quedarán hipnotizados mirando la golosina para que tengamos nuestra foto, pero otros pueden ser más ansiosos y ocasionar algún accidente con el móvil. Se recomienda utilizarlo con cuidado para evitar roturas en el móvil.

De todas formas, los fabricantes de Woofie se muestran confiados de alcanzar un buen número de ventas. Hay que pensar que en los tiempos actuales de las redes sociales, muchos usuarios quieren subir a sus cuentas de Facebook e Instagram fotografías con sus mascotas. Este accesorio es perfecto para lograr una buena foto. Para mayor personalización, se puede comprar en tres colores diferentes: verde Glamour, Rosa Esponjoso y Gris.

¿Cómo se consigue?

Si estás pensando en comprar un Woofie, ten en cuenta que cuesta 9,50 dólares más el precio de envío. Si pides dos unidades el envío es gratuito. La compra se realiza de forma exclusiva a través de la página web de su creador.

Del total de la compra, el 1% va destinado a ayudar a animales que estén en la calle. El gadget para conseguir selfies inmejorables con tu mascota, también ayuda a perritos y gatitos solos en el mundo.

Comprar | Model Citizen Pet

Compartir