Onn Stick con Google TV Full HD: el dongle que podría acabar con el Chromecast con Google TV

Walmart Onn Stick Full HD con Google TV lanzamiento caracteristicas

Si bien todos tenemos como referencia a los Chromecast cuando hablamos de Google TV, cada vez hay más dispositivos que les hacen sombra. Una prueba clarísima de ello es el Onn Google TV 4K Streaming Box que Walmart presentó en abril de este año. Es un TV Box fantástico que cuesta apenas 18 €, pero la marca quiere ir más allá. ¿Cómo quieren lograrlo? Con el lanzamiento del nuevo Onn Stick con Google TV Full HD que solo cuesta 15 dólares.

Todas las especificaciones del Onn Stick con Google TV Full HD

Especificaciones
Onn Stick con Google TV Full HD
Dimensiones y peso
90 x 30 x 13 mm. 40,8 gramos.
Procesador Amlogic S805X2 de cuatro núcleos a 1,8 GHz con GPU ARM Mali-G31 MP2.
Imagen Salida 1080p (1920 x 1080 píxeles) a 60 FPS.
Sonido Estéreo con certificación Dolby Audio.
Almacenamiento 8 GB.
Memoria RAM 1,5 GB.
Conexiones HDMI, USB-C, WiFi AC de doble banda y Bluetooth.
Sistema operativo Google TV. Compatible con el asistente de Google.
Precio 14,88 $ (Estados Unidos).

El Onn Stick con Google TV es prácticamente el Chromecast con Google TV HD, pero a mitad de precio

Walmart Onn Stick Full HD con Google TV rendimiento, sonido, especificaciones

Para Walmart no fue suficiente con derrumbarle la puerta el Chromecast con Google TV 4K. La compañía ahora va a la caza del modelo HD y lo hace con un TV Stick que cuesta la mitad que el de Google. El Onn Stick con Google TV Full HD es un dispositivo de transmisión más simple que el 4K, pero que cumple con todo lo que se esperaría de él.

Lee también:  Duracell M150 y M250: así son las atractivas powerbanks con forma de pila y carga inalámbrica

Al igual que su hermano mayor, se vende con un mando a distancia con todos los botones de acceso necesarios para un control completo: volumen, navegación, cambio de canal, accesos directos a YouTube, Nerflix, Disney+ y Paramount+, así como un botón para hablar con el Asistente de Google.

Como su nombre sugiere, su resolución de transmisión es en Full HD. Además, cuenta con 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y al parecer usa el chip Amlogic S805X2. Es exactamente el mismo hardware del Chromecast con Google TV HD, pero el dongle de Walmart es mucho más barato, una verdadera genialidad.

Aparte, el Onn Stick con Google TV Full HD tiene certificación de sonido Dolby Audio, permite transmitir pantalla mediante Chromecast y es compatible con todas las apps de Google TV. Se conecta a tu televisor a través de HDMI y se alimenta desde un puerto USB o directamente desde el adaptador de pared (incluido).

Precio y disponibilidad del Onn Stick con Google TV Full HD de Walmart

Walmart Onn Stick Full HD con Google TV precio disponibilidad

El nuevo dongle de transmisión de Walmart es exclusivo de sus tiendas en línea o físicas y está a la venta desde ahora mismo. Su precio en Estados Unidos es de apenas 14,88 $, un chollo alucinante que podría derrumbar todas las ventas del Chromecast con Google TV HD si se lo propone.

Lee también:  TCL 40 NXTPAPER 4G y 5G: un par de móviles con pantalla de "papel" perfectos para la leer durante horas

Es una lástima que este dispositivo no se venda por otra vía oficialmente, pues no lo veremos en España a menos que sea con sobreprecio. Sin embargo, si estás en algún país donde esté presente Walmart, deberías correr a comprarlo porque es una oportunidad sin igual.