Las velas flotantes de Harry Potter han llegado a Amazon

Comprar velas flotantes Harry Potter Amazon

¿Eres fan de Harry Potter? Si estás organizando una reunión con amigos y quieres sorprenderlos demostrándole lo mucho que te encanta la saga de películas y libros creada por la mítica J.K. Rowling, deberías hacerte con estas velas flotantes.

Extremadamente baratas y muy resistentes, las velas flotantes de Harry Potter te permitirán darle una ambientación más que épica a tu casa. Además, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, pues básicamente son pequeños palitos blancos con un led de color amarillo en la punta de la vela.

Así funcionan las velas flotantes de Harry Potter

Velas voladoras Harry Potter

Si piensas que estas velas flotan por arte de magia, no queremos decepcionarte, pero la realidad es que no poseen ningún sistema que las haga flotar en el aire.

Entonces, ¿cómo hacen las personas que las han comprado para que se suspendan en el aire? Las cuelgan con un pequeño hilo de color transparente en algún lugar de la casa.

Estas velas tienen pequeños orificios en la parte superior (cerca de la cabeza de la flama). Pasando un hilo fino y transparente por ese orificio, las mismas pueden ser suspendidas en el techo sin demasiadas complicaciones.

¿Dónde se pueden comprar las velas flotantes de Harry Potter?

Velas flotantes de Harry Potter

De momento, las velas flotantes de Harry Potter solo pueden comprarse en Amazon. Si vives en España, las puedes pedir desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo (están en oferta por tiempo limitado).

Lee también:  Fire TV Stick Lite (2022): así es la nueva versión del dongle más barato de Amazon

 

Si quieres combinar estas velas con una luz de techo ultra moderna, te recomendamos comprar la lámpara Yeelight, la cual también está en oferta.

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos este tema para mencionarte que aquí puedes descargar los 5 mejores juegos de Harry Potter para Android, ¿te los piensas perder?