¿Quieres jugar Harry Potter en Android? Estos son los mejores juegos

Harry Potter android

Harry Potter, el mago más poderoso de todos, también tiene sus juegos para Android. Si eres uno de los fanáticos que se muere por vivir la experiencia de la magia en su móvil, estás en el lugar correcto. Hoy te mostraremos los 5 mejores juegos de Harry Potter que puedes tener en tu Android.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Es el juego más reciente de Harry Potter para Android. Este título fue uno de los más esperados de 2018, y tuvo una buena recepción por parte de los usuarios. Pues se trata de un juego de rol donde tú serás el mago aprendiz que formará parte de los más grandes de Hogwarts.

Aquí, serás el típico chico que empezará sus clases en la escuela mágica más conocida. Aprenderás hechizos, y podrás ir aumentando el nivel de tu personaje. Habrá clases de pociones, artes oscuras, y muchas más. Incluso dejarán que elijas una mascota que te acompañará en la aventura mágica.

LEGO Harry Potter

A pesar de ser un juego dedicado principalmente para niños, tiene una buena historia que se vuelve entretenida con el tiempo. Podrás superar las aventuras de este magnífico mundo de legos sin aburrirte.

Animales fantásticos: Casos

La película de los animales fantásticos y cómo encontrarlos, está basada en los acontecimientos pasados del mundo de Harry Potter. Así que podrás atrapar a los animales mágicos que encontrarás en cada nivel.

El juego es muy simple, solo debes buscar los objetos escondidos que se muestran en pantalla antes de que se acabe el tiempo. Sin duda, es bastante divertido, y te hará pensar más de una vez.

Harry Potter y el cáliz de fuego: Emulador PSP

Si no lo sabías, también puedes tener títulos muy conocidos como Harry Potter y el cáliz de fuego. Hay que considerar que es un juego de PSP, pero se puede jugar en Android con el mejor emulador de PSP.

Solo debes descargar el juego, abrir el emulador PPSSPP, y ejecutarlo. Seguro que no te aburrirás, es uno de los mejores por mostrar la historia de la cuarta película de Harry Potter. Y tiene excelentes misiones donde utilizarás muchos hechizos.

PPSSPP - PSP emulator
PPSSPP - PSP emulator

Harry Potter y la orden del Fénix: Emulador PSP

Al igual que el anterior, necesitarás el emulador de PSP que se encuentra en la Play Store. Harry Potter y la orden del Fénix, es un juego bien desarrollado con el cual tendrás muchas aventuras.

Obviamente es mucho mejor que el cáliz de fuego, pues tiene más gráficos (aunque no son tan geniales), y además una historia que te llevará a hacer diferentes cosas a lo largo del juego. Es uno de los títulos que debes probar si eres fanático de Harry Potter.

Ahora solo hay que esperar la llegada de otro del mago, uno de los más esperados, Harry Potter Wizads Unite.

PPSSPP - PSP emulator
PPSSPP - PSP emulator
Compartir