Conoce The Hub, los buzones inteligentes de Amazon

the hub amazon

Si no estás en casa o no escuchas el timbre, se acabó eso de andar recibiendo el paquete al día siguiente o tener que buscarlo, porque ahora, con The Hub de Amazon todo va a ser más fácil, eso te lo aseguro.

Y es que estos chicos han apostado por una nueva iniciativa, que se llama The Hub y son los buzones inteligentes de Amazon en los que podrás recibir tu correspondencia. Podrás recibir los paquetes directamente en estos buzones tan inteligentes, por lo que se acabó eso de tener que esperar para recibirlo en tu casa o que suba el repartidor arriba.

Amazon.com

Si quieres saber más sobre lo nuevo de estos chicos, no te pierdas este artículo

The Hub: buzones inteligentes de Amazon

Esto de The Hub de Amazon tiene que ver con los nuevos buzones o consignas inteligentes que están diseñados para ser colocados en las entradas de los edificios o apartamentos. Podrás instalarlo tanto en el interior como el exterior, e incluso se podrán ajustar a la estética del edificio, porque los encontramos disponibles en cuatro colores y en tamaños distintos.

Con estas consignas podrás recoger el pedido cuando quieras

Cuando quieras y cuando puedas. Son consignas que podrás instalar en tu edificio y recoger el pedido cuando estés en tu casa. Decirte además, que hay distintos tipos de módulos. Por un lado tenemos el módulo básico de The Hub con 42 compartimentos. Y puedes añadir expansiones de 23 compartimentos.

Lee también:  Los Redmi AirDots 3 Pro son oficiales: mucho mejores y con ANC

Y como te adelantamos, los encontramos disponibles en distintos tamaños y colores. Tiene sentido, porque no solo queremos que se ajusten a una determinada estética, sino que también queremos que puedan coger distintos tipos de tamaños de paquetes.

La clave está en el código a introducir

Existe una pantalla en la que tendrás que introducir un código (que te dará Amazon) para abrir la consigna y coger tu paquete. De tal forma, que solo podrán abrir el buzón los que conozcan el código. Podrás abrirlo tú o darle el código a quien quieras y que te haga el favor de coger el paquete de tu buzón (en el caso de que no estés en ese momento). Pero ojo, porque da un tiempo determinado para recogerlo.

Por el momento, The Hub solo está en EEUU

No sabemos si llegará pronto a España. Pero al principio y ahora mismo, solo lo tenemos disponible en EEUU.

¿Qué te parece lo nuevo de Amazon?

Fuente | The Verge