¿Sabías que hay un gadget que transforma tu smartwatch en un móvil?

Smartwatch de Shell

Los smartwatch no son tan usados como se cree, pero hay un grupo de personas que prefiere usar relojes inteligentes, antes que los normales. En esta oportunidad, te venimos a recomendar un gadget muy interesante que te sacará de muchos apuros a la de responder el móvil. Shell, es un adaptador que transforma tu smartwatch en un móvil. ¿Quieres saber cómo funciona?

Tenemos que decirte que Shell en sí es un reloj inteligente que se comenzará a vender en Indiegogo a finales de este mes. Dicho dispositivo es un reloj inteligente bastante grande que tiene alas expandibles. Las alas son las que actúan como antena y como combo y auricular. Incluso, tiene incorporada una cámara para mejorar la experiencia del usuario y transformar el smartwatch en un móvil. Por otra parte, tenemos que decirte que tiene 2 variantes, una redonda y una cuadrada (más resistente).

La compañía Shell sabe que muy pocos usuarios cambiarían su reloj inteligente por uno de su compañía, por ello han creado un adaptador que transforma cualquier smartwatch. Dichos adaptadores le darán alas expandibles a cualquier reloj y es compatible con varios modelos muy populares (Apple Watch, Moto 360, Samsung Gears, Huawei Watch y la línea Watch de LG).

Si buscabas un gadget que complementara tu smartwatch, tienes que probar Shell

Si estabas buscando un nuevo juguete o gadget, tienes que comprar el adaptador Shell, ya que convertirá tu smartwatch en un teléfono inteligente. Eso sí, tienes que esperarte hasta finales de enero para saber en qué precio lo tendrán y cómo podrás adquirirlo.

Lee también:  El Realme Watch S Pro y los Realme Buds Air 2 llegan a España

Por otra parte, tienes que tener en cuenta que solo funcionará con los relojes inteligentes que tengan ranura de SIM. ¿Por qué? Son los únicos que pueden recibir llamadas y si quieres convertir tu reloj en un teléfono, necesitas recibir llamadas. Por ende, el adaptador Shell, solo funcionará con estos smartwatch.

Cabe resalta que, los relojes inteligentes no han tenido grandes ventas e innovaciones, pero hay muchas personas que los usan. Además, tienen muchas funciones importantes que nos ayudan en lo cotidiano. Sin embargo, no sabemos si este adaptador marcará un antes y un después para dichos dispositivos, pero nos gustaría saber si tu lo comprarías.

Fuente | PhoneArena