Seagull Pro es el primer robot limpiador de cuatro motores para piscinas

seagull pro 4 motores

Cada vez son más los robots que se utilizan para realizar labores de limpieza, un claro ejemplo de ello es el robot Lefant M210. Pero en este caso, te hablaremos sobre Seagull Pro, el cual es el primer robot para limpiar piscinas con cuatro motores del mundo.

Seagull Pro fue fabricado por la empresa Airper, la cual asegura que este robot podrá limpiar tu piscina de manera rápida y eficiente. Si te interesa conocer más detalles sobre este innovador robot de limpieza, sigue leyendo este artículo.

Seagull Pro, el robot diseñado para la limpieza de piscinas grandes

Seagull pro

Este robot de limpieza de piscinas funciona de la misma manera que lo haría un robot aspirador de suelos. Seagull Pro cuenta con el gran diferenciador de que posee cuatro motores, gracias a los cuales puede realizar una limpieza rápida en piscinas.

Este robot puede limpiar piscinas de hasta 3200 pies cuadrados sin importar que se encuentren enterradas o sobre el suelo y tiene un tiempo de ejecución de tres horas en una sola carga.

Seagull Pro cuenta con 3 modalidades de limpieza, las cuales son: limpieza de pisos, limpieza de paredes y automático, con esta última opción podrás limpiar tanto el fondo como las paredes de la piscina. El potente sistema de cuatro motores de Seagull Pro le permite moverse alrededor de las piscinas aspirando suciedad, arena, hojas, pelos y otras partículas que se encuentren en la misma.

Lee también:  Así es Pimax Portal, la primera consola portátil híbrida con realidad virtual

¿Cuándo estará disponible Seagull Pro?

Se espera que Seagull Pro esté disponible para la compra en la web oficial de la empresa y en otras plataformas como Amazon para el mes de marzo. Este robot tendrá un precio aproximado de 850 euros.

Definitivamente, la llegada de Seagull Pro con su sistema de 4 motores representará un antes y un después en el mundo de los robots de limpieza de piscinas. Y si te interesa conocer más sobre cómo funcionan estos robots, en este artículo te explicamos cómo funciona la navegación de un robot aspirador.