Nuevo Redmi Watch 3 Lite: una versión más económica con pantalla de 1,83″

redmi watch 3 lite

El Redmi Watch 3 lanzado a finales del año pasado ya tiene un hermano menor. Sin aviso previo, Xiaomi ha lanzado en su tienda oficial para China el nuevo reloj inteligente Redmi Watch 3 Lite. Llega con un diseño muy similar al de la versión estándar, pero con una pantalla más grande. Eso sí, sacrifica algunas características para poder ser vendido con un precio de venta al público menor, pues después de todo esa es la razón de ser de esta versión Lite.

Mantiene las funciones de salud esenciales, los más de 200 watchfaces a elegir y más de 100 modos deportivos, presentándose como una excelente opción para quienes quieren un smartwatch muy completo sin gastar tanto dinero. Acompáñanos a ver sus especificaciones y detalles.

Todas las características del Redmi Watch 3 Lite

redmi watch 3 lite smartwatch

El Redmi Watch 3 Lite, conocido en China como Redmi Watch 3 Youth Edition, es un reloj inteligente con pantalla rectangular de 1,83 pulgadas, que es mayor que la pantalla de 1,75 pulgadas del Watch 3. También admite más de 200 esferas de reloj para personalizarlo.

Es capaz de monitorizar el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en sangre, la calidad del sueño y utilizar más de 100 modos deportivos para rastrear tu actividad. Asimismo, es resistente al agua hasta 5 ATM, lo que significa que puedes llevarlo mientras nadas. La duración de la batería del dispositivo es impresionante, ya que puede durar hasta 12 días con una sola carga con un uso normal, o hasta 8 días con todas las funciones activadas.

Lee también:  Estos son los mejores regalos de amigo invisible por menos de 10 €
Características
Redmi Watch 3 Lite
Dimensiones y peso No especificado.
Pantalla 1,83″ con 450 nits de brillo y 200 watchfaces personalizables.
Sensores Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización sueño.
Modos Más de 100 modos de ejercicio.
Conectividad y extras Bluetooth 5.3 y NFC. Micrófono y altavoz incorporados.
Autonomía Hasta 12 días (8 días dándole uso activamente).
Compatibilidad Android 6.0, iOS 12 o superior.
Resistencia Hasta 5 ATM.

Viene con Bluetooth 5.3 para sincronizarse con móviles Android o iOS y contestar llamadas. También cuenta con NFC para pagos sin contacto. Eso sí, no incorpora GPS a diferencia de la versión estándar y del Redmi Watch 2 Lite.

Precio y disponibilidad del Redmi Watch 3 Lite

redmi watch 3 lite funciones

Su precio aún no ha sido revelado. Se espera que cueste aproximadamente 50 euros. Lo sabremos a ciencia cierta este 23 de mayo cuando se lleve a cabo su lanzamiento oficial en China. Por cierto, todavía no se ha confirmado su llegada al mercado global.