POCO Buds Pro: auriculares TWS para gamers edición Genshin Impact

poco buds pro genshin impact edicion precio y especificaciones

¿Cuál es la diferencia entre unos audífonos gamers y unos normales? Los POCO Buds Pro nos dan la respuesta. Y es que sí, la gama de productos de la marca POCO va creciendo poco a poco. Ya no solo tienen móviles como el recién presentado Poco F4 GT, sino que ahora puedes tener una experiencia gamer más completa gracias a los accesorios que la misma marca está empezando a ofrecer.

Y créenos cuando te decimos que vale la pena conocer los nuevos POCO Buds Pro, solo hay que ver todas sus especificaciones para darnos cuenta de que los de POCO no han querido dejar ningún detalle por fuera.

Características y especificaciones de los POCO Buds Pro

Características
POCO Buds Pro
Dimensiones y peso Audífonos: 25,4 x 20,3 x 21,3 mm y 4,9 gramos.
Estuche: 65 x 48 x 26 mm y 55 gramos.
Control Control táctil en cada audífono. Opciones para doble toque, triple y pulsación prolongada.
Cancelación de ruido Cancelación activa de ruidos de hasta 35 dB. Incluye opciones inteligentes para cancelar el ruido por completo o dejar pasar ruido de fondo.
Driver 9 mm con Impedancia de 32 Ω.
Conectividad USB C, Bluetooth 5.2 y Google Fast Pair.
Autonomía Máximo 28 horas con el estuche incluido. 6 horas de reproducción sin la cancelación de ruido y con el audio al 50 %. Incluye carga rápida.
Extras Certificación IPX4 que brinda protección contra salpicaduras y el sudor.
Lee también:  Este cupón de descuento deja la impresora 3D Creality Ender-3 S1 muy barata

Además de las especificaciones, lo que también debes saber sobre estos audífonos inalámbricos es que están inspirados en Genshin Impact, uno de los juegos más populares de Android y que puedes disfrutar gratis. ¿Todavía no lo has probado? Aquí te dejamos el botón de descarga. Si de verdad te gustan los videojuegos, vas a amar a Genshin Impact.

Genshin Impact
Price: Free

Además, cuando uses los audífonos notarás que han elegido la voz del personaje Klee de Genshin Impact para el asistente virtual. Por otro lado, si miras con detenimiento los POCO Buds Pro, seguro notarás que sin el diseño especial de Genshin Impact son muy parecidos a unos audífonos que ya hemos probado. Sí, los Redmi Buds 3 Pro.

No es de sorprender que Xiaomi haya elegido el modelo de los Redmi Buds 3 Pro para rebautizarlos bajo la marca de POCO. A fin de cuentas, estamos hablando de unos gadgets muy completos. Y en este caso, los Buds 3 Pro, además de tener una latencia muy baja y cancelación de ruidos mejorada con IA, también tiene resistencia al sudor y a salpicaduras. Lo que quiere decir que no solo te servirán para jugar, sino para ir a trotar o simplemente moverte en la calle en un día lluvioso.

Precio y disponibilidad de los POCO Buds Pro

poco buds pro precio disponibilidad

Seguro estás pensando que estos fantásticos audífonos solo estarán disponibles en China. No sería de extrañarnos, tanto Xiaomi como otros fabricantes asiáticos suelen presentar sus móviles y otros gadgets meses antes en China. Por suerte, ¡te equivocas! Los POCO Buds Pro llegarán a España el 10 de mayo. Es decir, en apenas un par de semanas.

Lee también:  Estos 3 grabadores láser Ortur están rebajados de precio en Madethebest

Estarán disponibles en la página de POCO con un precio de salida de 69,99 euros. Pero, aprovechando el lanzamiento del POCO F4 GT, si también te llevas este móvil gamer, POCO te dará una rebaja de 20 euros en los audífonos, dejándolos en apenas 49,99 euros. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?