Xiaomi lanza un paellero de 4 litros para hacer todo tipo de comidas

Xiaomi Acooker

Xiaomi es una marca que lanza de todo y eso le permite lanzar electrodomésticos y gadgets en todos los ámbitos de nuestra vida. Ahora, en esta época del año, es normal hacer comidas para la familia. Xiaomi sabe que la gente necesita un aparato de cocina multifunción para hacer todo tipo de comidas. Hace unos días lanzó una plataforma de inducción y ahora nos sorprende con otro dispositivo indispensable para nuestra cocina.

La nueva Xiaomi Circle Kitchen Multi-functional Hot Pot no es más que un paellero clásico, con tapa y con diferentes intensidades para hacer de comer pero tiene unas características muy buenas a un precio muy por debajo de sus rivales en nuestro mercado.

Freidora 4L Xiaomi

¿Qué nos permite hacer el paellero de 4 litros de Xiaomi?

El paellero de Xiaomi ha sido diseñado para ser fácil de lavar y, por lo tanto, es resistente al agua. Lleva un enchufe seguro que se puede eliminar para poder lavarlo a fondo sin problema alguno y sin comprometer los componentes eléctricos del mismo.

Lo cierto es que está muy bien diseñado y en su interior la resistencia ha sido montada en forma de U para distribuir el calor de forma homogénea por todo el recipiente logrando una temperatura óptima en toda la superficie del mismo. Disfruta de una potencia de 1 500 wattios para ofrecer una temperatura de cocción variable con tiempos rápidos de calentamiento.

Lee también:  Nuevas Xiaomi Mi Pad 5 y 5 Pro: tablets con stylus y teclado para batir al iPad

4 litros para hacer de comer lo que quieras

Gracias a su fondo antiadherente este paellero puede hacer prácticamente todo tipo de cocina con una temperatura desde los 38 grados hasta los 210 grados. Es perfecto para hacer de comer frito, cocido, a la plancha o incluso al estilo barbacoa. Todo dependerá de la temperatura y de los ingredientes que vayas a usar.

Para que no te quemes, ha añadido unas asas de madera que apenas se calientan y también viene con una tapa de cristal que trae una asa de madera para evitar quemaduras.

Lo que más impacta de esta solución es que ha salido con un precio de unos 30 euros al cambio, algo impensable para un paellero de esta calibre en España. Estamos hablando de un paellero con poco gasto y una alta eficiencia aunque es posible que tardemos en ver cómo comprarlo desde España.

De momento solo está disponible en la plataforma Youpin de Xiaomi, para comprar desde China.