Xiaomi lanza un horno de inducción y una olla a juego

Cocina inducción Xiaomi

Ya sabíamos desde hace tiempo que Xiaomi estaba muy interesada en llegar a nuestro hogar pero su último lanzamiento confirma que su expansión será total. En uno de sus últimos productos en Mi Home (es posible que ahora ya haya más que este) Xiaomi se ha animado a presentar un accesorio para el hogar que todos querrán.

La nueva cocina de inducción de Xiaomi está muy avanzada con respecto a la competencia y además de venir con una olla a juego cuenta con algunas características diferenciales que te encantarán. ¿Quieres saber más sobre ella?

¿Qué tiene de especial la cocina de inducción de Xiaomi?

Esta nueva cocina no es una simple placa de inducción sin más. Además de tener un gran diseño y un buen rendimiento, la placa presenta hasta 100 modos de cocción diferentes. La nueva placa puede cocinar de 100 formas diferentes aunque nos costará quitarle el 100% del partido si no entendemos chino, pues seguramente no esté disponible ni en inglés.

Como muchos de los gadgets de Xiaomi, la cocina seguramente no aterrice en Europa de forma oficial y eso hace que sea «más complicado» quitarle el máximo partido. Hace un tiempo analizamos a fondo la arrocera de Xiaomi y también estaba en Chino pero gracias a la aplicación que estaba en inglés podíamos quitarle bastante partido, con esta cocina seguramente sea similar.

Lee también:  Los 5 mejores altavoces inteligentes con el asistente de Google integrado

Una placa controlada desde el móvil

Gracias a la aplicación Mi Home podremos controlar esta placa desde el móvil y ver si está lista la comida, si no está lista, encenderla, apagarla, etc. La placa presenta un alto rendimiento energético y presenta elementos de seguridad que la hacen un electrodoméstico muy seguro.

Tartera Xiaomi

A juego, con la placa, han presentado una olla que encaja perfecta en la misma y que presenta unas propiedades de gran calidad. La olla nos permitirá cocinar de forma perfecta sin productos tóxicos y con las garantías de Xiaomi.

¿Qué precio tienen ambos accesorios?

Si te preguntas por el precio, al cambio, te dará la risa. No vas a encontrar en el mercado ninguna placa de esta calidad por 38 euros y ninguna olla de grandes prestaciones por 13 euros. Eso sí, habrá que esperar a ver si la podemos conseguir fácilmente a través de algún reseller chino.

 

Fuente | Mi Home