OPPO Enco R2: unos auriculares con diseño estilo AirPods y sonido Hi-Fi

oppo enco r2 caracteristicas precio

Tras los OPPO Enco Air3 y OPPO Enco Free 3, la marca china del grupo BBK Electronics vuelve a la carga con unos nuevos auriculares Bluetooth que se parecen mucho a los AirPods de Apple y prometen sonido Hi-Fi con una autonomía de hasta 25 horas.

Su precio oficial en China es de menos de 50 euros, por lo que puede ser una opción muy interesante si estás buscando unos auriculares de alta calidad que no te cuesten un ojo de la cara.

Características de los auriculares OPPO Enco R2

oppo enco r2

Con un diseño familiar y una carcasa de doble tono con un acento dorado, los auriculares OPPO Enco R2 son elegantes y funcionales. Ofrecen un sonido de alta calidad con una bobina dinámica de 13,4 mm y un nuevo material de diafragma. También cuentan con un módulo de audio Hi-Fi dedicado que mejora el rendimiento del sonido y crea un efecto de sonido espacial realista.

Los auriculares Enco R2 utilizan Bluetooth 5.3 que admite conexiones duales y controles táctiles. Pueden durar hasta 6 horas con una sola carga, y hasta 25 horas con la funda. Por si fuera poco, cuentan con un algoritmo de red neuronal profunda (DNN) para reducir el ruido durante las llamadas, incluso en entornos ruidosos.

Igualmente, es importante resaltar que tienen resistencia al agua y al polvo (certificación IP54), lo que los protege de las salpicaduras, lluvia y sudor, aumentando así su durabilidad.

Lee también:  El mejor Android TV Box para Stremio: requisitos mínimos y 5 opciones para comprar

oppo enco r2 auriculares

Estas son todas sus especificaciones reveladas por la compañía:

  • Diseño: intraauricular
  • Sonido: transductores de 13,4 mm y procesador de audio Hi-Fi
  • Cancelación de ruido: algoritmo de reducción del ruido de las llamadas Deep Neural Network (DNN)
  • Conectividad: Bluetooth 5.3 compatible con conexión dual
  • Códecs: AAC / SBC
  • Controles: táctiles personalizables
  • Batería: 27 mAh (auriculares) y 400 mAh (funda)
  • Autonomía: Hasta 25 horas y soporta carga rápida Tipo-C.
  • Resistencia: IP54 al agua y al polvo

Precio de los auriculares OPPO Enco R2 y disponibilidad

El precio de los OPPO Enco R2 es de 349 yuanes (unos 46 euros al cambio) y se podrán comprar en China a partir del 1 de junio. De momento, son exclusivos del mercado chino, pero esperamos que los traigan a Europa pronto.