Los OPPO Enco Air3 son todo lo que quieres: economía, buen sonido y la mejor conectividad

oppo enco air3 especificaciones rendimiento autonomia

Aprovechando el lanzamiento de sus nuevos Reno 8T 4G y Reno 8T 5G, OPPO decidió lanzar su nuevo par de auriculares TWS. Los OPPO Enco Air3 llegan al mercado para reemplazar a Enco Air2 de anterior generación e introducen algunas mejoras que sabrás apreciar. ¿Quieres conocerlos un poco mejor? Así son los nuevos OPPO Enco Air3, unos auriculares con Bluetooth 5.3 y drivers de 13,4 mm que te dejarán loco por su precio.

Características de los OPPO Enco Air3

oppo enco air3 lanzamiento caracteristicas

Pese a no ser los mejores dentro del catálogo de OPPO (puesto que corresponde a los Enco X2), los nuevos Enco Air3 son unas bestias. Estos auriculares inalámbricos cuentan con un diseño muy similar al de sus predecesores, aunque con ligeras mejoras para hacerlos más cómodos. Además, su estuche conserva la clásica tapa transparente que caracteriza a esta serie.

Internamente, los Enco Air3 cuentan con unos enormes controladores (drivers) de 13,4 mm, un tamaño atípico en auriculares económicos. Además, estrenan el nuevo procesador de señal digital (DSP) Cadence HiFi5, que promete dos cosas: primero, mejor recepción de voz cuando llames o utilices el asistente; segundo, una calidad de sonido superior que cualquier melómano adorará.

Características
OPPO Enco Air3
 Peso Auriculares: 3,75 gramos cada uno. Estuche: 37,4 gramos.
Drivers 13,4 mm diseñados para sonidos agudos y de rango medio.
Cancelación de ruido Pasiva, tecnología OPPO DNN.
Conectividad Bluetooth 5.3 de baja latencia (47 ms) con rango de 10 metros. Compatibles con Google Fast Pair.
Resistencia al agua Auriculares: IP54. Estuche: IPX4.
Autonomía
Auriculares: 6 horas cada uno (batería de 60 mAh).
Estuche: 25 horas en total (batería de 300 mAh).
Carga Por USB-C. Con solo 10 minutos de carga puedes usarlos durante 2 horas más.
Tecnologías de audio DSP Cadence HiFi5, AAC, SBC y sonido envolvente OPPO Alive Audio.
Lee también:  Galaxy Watch 6 Classic Astro Edition: la versión más espacial del reloj de Samsung

¿Te gusta el sonido envolvente? Los Enco Air3 son compatibles con OPPO Alive Audio, la tecnología inmersiva de la compañía. Aparte, OPPO dotó a sus nuevos auriculares con una latencia bastante baja, con un retraso de apenas 47 ms. ¿Cómo es esto posible? En parte, gracias a la conectividad Bluetooth 5.3, que también les permite conectarse con dos dispositivos en simultáneo.

Los OPPO Enco Air3 son compatibles con los códecs de sonido SBC y AAC, cuentan con certificación IP54 contra polvo y sudor, tienen cancelación de ruido DNN y pueden conectarse usando Google Fast Pair. ¿Su autonomía? Según OPPO, los Enco Air3 pueden utilizarse por hasta 25 horas (incluyendo el estuche de carga). Además, con solo 10 minutos de carga obtendrás 2 horas de reproducción de audio.

Precio y disponibilidad de los OPPO Enco Air3

oppo enco air3 precio disponibilidad

Los nuevos auriculares TWS de OPPO fueron presentados en India y de momento solo se venderán en este mercado. Sus ventas iniciarán el 10 de febrero a través de Amazon India, Flipkart y la tienda en línea de OPPO.

Los OPPO Enco Air3 se venderán por 2999 rupias (unos 33 euros al cambio), un precio que nos parece fantástico para todo lo que ofrecen. OPPO no ha detallado nada sobre el lanzamiento global, pero seguramente los veremos en el mercado español en las próximas semanas.

Lee también:  XPPen Magic Drawing Pad, la primera tablet de dibujo móvil profesional