OnePlus Buds 3: auriculares con ANC de 49 dB y hasta 44 horas de batería

OnePlus Buds 3 caracteristicas precio y ficha tecnica

Con la presentación del OnePlus Ace 3, la marca china no solo se limitó a presentar uno de sus nuevos teléfonos insignias, sino que también lanzó su última generación de auriculares. Estamos hablando de los nuevos OnePlus Buds 3, unos TWS que toman el relevo de los OnePlus Buds Pro 2 heredando muchas las características que tanto gustaron de estos auriculares. A continuación, te contamos todos sus detalles y precio.

Especificaciones de los OnePlus Buds 3

Especificaciones del OnePlus Buds 3

Los OnePlus Buds 3 vienen con un acabado brillante y elegante, muy similar al de los OnePlus Buds Pro 2 del año pasado. Además, traen drivers dinámicos compuestos por una unidad coaxial de 10,4 mm que garantiza graves potentes y agudos muy transparentes. Y a esto hay que sumarle que son compatibles con los códecs (LHDC 5.0) y certificaciones (Hi-Res Audio) que brindan la mejor fidelidad de audio inalámbrico.

En cuanto a tecnologías de audio, traen cancelación de ruido activa de hasta 49 dB, modo transparencia y audio espacial 3D. Finalmente, no podemos dejar de mencionar que la batería de su estuche de carga le permite ofrecer hasta 44 horas de reproducción con el ANC desactivado.

Características
OnePlus Buds 3
Dimensiones Auriculares: 31,68 x 20,22 x 24,4 mm y peso de 4,81 gramos. Estuche: 58,72 x 50,15 x 25,81 mm y peso de 40,8 gramos.
Drivers Dinámicos de unidad coaxial de 10,4 mm.
Cancelación de ruido Activa de 49 dB.
Conectividad Bluetooth 5.3 de baja latencia (94 ms) con rango de 10 metros.
Resistencia al agua Auriculares: IP55. Estuche: IPX4.
Autonomía Auriculares: 58 mAh cada uno. Estuche: 520 mAh.
Carga Carga rápida por USB-C: con solo 10 minutos de carga puedes usarlos durante 7 horas más.
Tecnologías de audio Decodificación de audio LHDC 5.0, AAC, SBC, LC3, sonido espacial 3D, tecnología de bajos dinámicos, modo transparencia y certificación Hi-Res Audio Wireless.
Lee también:  Realme 12 y 12 Pro+: ¡diseños exquisitos, excelentes cámaras y hasta teleobjetivos!

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds 3

Precios y disponibilidad del OnePlus Buds 3

Los nuevos OnePlus Buds 3 saldrán a la venta en China el próximo 8 de enero y, de momento, no hay información sobre cuándo llegarán a España y al reto del mundo. En el país asiático se venderán en dos colores (Space Ash y Sunny Sea) por 499 yuanes, unos 64 € al cambio.