Estas gafas son más discretas y baratas que las Apple Vision Pro y… ¡ya están a la venta!

Estas gafas de RA son más discretas que las de Apple y ya están en venta

Con la reciente presentación de las Apple Vision Pro se ha despertado un creciente interés por los dispositivos de realidad aumentada. Desafortunadamente, las gafas de la marca de la manzana no saldrán a la venta hasta 2024. Por suerte, en el mercado hay disponibles un montón de alternativas a las Apple Vision Pro que ya se pueden comprar.

Y ahora, ZTE acaba de presentar otra alternativa que son más discreta y económica que las gafas de Apple. Se trata de las Nubia Neovision Glass, unas gafas de realidad aumentada que ya están disponibles y que vienen con características muy atractivas.

Todo sobre las Nubia Neovision Glass: unas gafas de RA que puedes usar con tu móvil, portátil o consola

caraceristicas de las gafas de realidad aumentada Nubia Neovision Glass

Las Nubia Neovision Glass son unas gafas bastante ligeras de realidad virtual que a simple vista resultan difíciles de diferenciar de unas gafas convencionales. Sin embargo, en cada una de sus lentes trae pantallas Micro-OLED que ofrecen resolución Full HD+ (1080p) que proyectan una pantalla virtual de 120 pulgadas frente a los ojos del usuario.

Además, vienen con audio inmersivo gracias a sus altavoces duales compatibles con sonido de alta fidelidad (Hi-Res Audio). Y… ¿Cómo funcionan? Pues realmente se trata de unas gafas de streaming, ya que permiten proyectar la pantalla de cualquier dispositivo al que las conectas. Así, puedes usarlas con tu móvil Android, iPhone, portátil, tablet o consola conectándolas a través del puerto DisplayPort y el cable HDMI a USB-C.

Lee también:  Estas son las 5 mejores alternativas al Raspberry Pi
Características
ZTE Nubia Neovision Glass
Peso 79 gramos.
Pantalla Lentes Micro-OLED con resolución Full HD+ (1080p), campo de visión de 43°, 3500 ppi, brillo máximo de 1800 nits, nivel de ajuste para miopía de 0 a 500 ° y certificación TÜV Rheinland de luz baja. Proyecta una pantalla de hasta 120 pulgadas frente a tus ojos.
Audio Sonido inmersivo con altavoces omnidireccionales duales con frecuencia de 44,1 kHz y profundidad de 16 bits, compatible con Hi-Res Audio.
Compatibilidad Android, iOS, macOS, portátiles, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox S. (Revisar la lista de dispositivos compatibles en la web oficial).

Precio y disponibilidad de las Nubia Neovision Glass

Precio y disponibilidad de las Nubia Neovision Glass

Las nuevas Nubia Neovision Glass ya están a la venta en la web oficial de ZTE y pueden comprarse en Europa, Asia, Oriente Medio y Sudáfrica. Y lo mejor de todo es que son casi diez veces más baratas que las Apple Vision Pro de 4000 €, ya que solo cuentan 549 €. ¿Quieres llevártelas? Pues aquí abajo te dejamos el botón de compra: