Nokia presentó los Power Earburds, unos auriculares inalámbricos con 150 horas de autonomía

Nokia Power Earbuds

Nokia está intentando recuperar el terreno perdido durante los últimos años. Es por eso que ha tratado de entrar al mercado nuevamente lanzando móviles baratos. Pero esta vez nos presenta sus Nokia Power Earbuds, unos auriculares con hasta 150 horas de autonomía. Y si quieres conocer más sobre este nuevo dispositivo, no puedes perderte este artículo.

Conoce los nuevos Nokia Power Earbuds

Nokia Power Earbuds gris y negro

Junto con la gran cantidad de nuevos teléfonos de Nokia, HMD Global también tuvo algunos otros anuncios sorpresa bajo la manga durante la IFA 2019. Allí fueron presentados los auriculares Nokia Power Earbuds. Un par de auriculares inalámbricos patentados por la compañía que prometen una increíble duración de la batería, resistencia al agua, con diseños modernos y livianos.

Cada auricular incluye controladores de grafeno de 6 mm y son compatibles con Bluetooth 5.0 y ofrecen un fácil acceso al asistente de voz de tu smartphone. Además de esto, también tienen mandos táctiles para controlar la música o el volumen. Incluso tienen clasificación IPX7 que les permite sobrevivir bajo el agua (1 m) por hasta 30 minutos, lo cual es bastante importante para un par de auriculares pequeños como estos.

Unos auriculares con una autonomía de otro planeta

Nokia Power Earbuds Negros

Los auriculares incluyen una batería de 50 mAh y ofrecen hasta 5 horas de uso. El estuche de carga viene con una batería de 3000 mAh que, según Nokia, puede cargar los auriculares 30 veces en total, y cada carga te brinda alrededor de cinco horas de tiempo de reproducción. Entonces, en general, obtienes 150 horas de vida con una sola carga.

Los auriculares Nokia Power Earbuds vienen en dos opciones de color, los cuales son negro carbón y gris claro. Tienen un precio de 79€ y saldrán a la venta a partir de octubre. Hasta ahora no conocemos la fecha de venta oficial, ni siquiera una lista de países donde se pondrán a la venta los auriculares. Aunque estamos bastante seguros de que llegará a la mayoría de los países que ofrecen dispositivos Nokia.

Esperamos la llegada de estos auriculares de la marca finlandesa, para poner a prueba sus capacidades.