Nokia BH-805: los primeros auriculares Bluetooth con ANC de la marca

auriculares nokia con anc

Tras lanzar los Power Earburds en 2019, Nokia regresa al mercado de los auriculares con los nuevos Nokia Noise Cancelling Earbuds, sus nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido activa. Son los primeros de la marca en ofrecer esta característica que puede bloquear hasta 25 dB de ruido externo. También llegan con modo ambiente para que puedas escuchar lo que te rodea.

Todas las características de los Nokia Noise Cancelling Earbuds

Nokia Noise Cancelling Earbuds

Estos auriculares se lanzaron en India y China hace unos meses con el nombre de Nokia BH-805. Ahora, aterrizan en Europa como los Nokia Noise Cancelling Earbuds, sin cambiar sus especificaciones originales.

Características
Nokia Noise Cancelling Earbuds
Diafragma Grafeno de 13 mm.
Cancelación de ruido  Activa de 25 dB.
Batería 45 mAh con estuche de carga de 400 mAh.
Autonomía 5 horas + 20 horas con el estuche de carga.
Conectividad Bluetooth 5.0.
Resistencia IPX5.
Extras Carga por USB-C, control por gestos, Asistente de Google, modo ambiente y cuatro indicadores LED.
Compatibilidad Android, iOS, Windows, etc.

Los Nokia Noise Cancelling Earbuds cuentan con drivers de grafeno de 13 mm, por lo que su sonido es más potente que el de los Nokia Power Earbuds de 6 mm. Pero lo más interesante de estos auriculares es que tienen cancelación de ruido activa (ANC) que cancela hasta 25 dB de ruido exterior.

Lee también:  El OnePlus Watch ya puede generar un watchface para tu outfit

Al mismo tiempo, cuentan con un modo ambiente con el que puedes escuchar ciertos sonidos externos para que estés al tanto de lo que pasa a tu alrededor. También son compatibles con gestos que, entre otras cosas, te permiten invocar al Asistente de Google. ¿Cómo se conectan los Nokia Power Earbuds a tu dispositivo? Por Bluetooth 5.0.

Cada uno de estos auriculares tiene una batería de 45 mAh para una autonomía de 5 horas con una sola carga. Además, su estuche de carga posee una batería de 200 mAh para suministrarles 20 horas de autonomía extra. Por cierto, el estuche se carga con un cable USB-C.

Por otra parte, los auriculares tienen certificación IPX5, por lo que son resistentes al agua y al polvo. Y están disponibles en los colores azul y negro.

Precio de los Nokia Noise Cancelling Earbuds y disponibilidad

Nokia Noise Cancelling Earbuds auriculares

El precio oficial de los Nokia Noise Cancelling Earbuds en Europa es de 99,99 euros. De momento, solo están disponibles en Austria, Suiza y Alemania. Sin embargo, en los próximos días Nokia seguramente anunciará su disponibilidad en España.