New Balance RunIQ, un smartwatch con Android Wear para deportistas

new-balance-runiq

Ya lo veníamos diciendo… los relojes inteligentes con Android Wear no han muerto. Hoy mismo en el CES 2017, más apuestas vienen a la carga como este New Balance RunIQ, un smartwatch con Android Wear para deportistas. Estamos ante una verdadera maravilla, porque el diseño y las prestaciones son geniales, no tienen desperdicio. Por lo que si estás buscando un smartwatch de los buenos y bonitos, sobre todo para hacer deporte y medir las distancias, pasos recorridos, tiempos, etc.

New Balance RunIQ

New Balance RunIQ con Android Wear, especificaciones

La diferencia de este reloj respecto a otros Android Wear como el Moto Sport, está en que cuenta con Strava. Esto está destinado a quienes practiquen running y quieran medir las pulsaciones a ritmo de carrera. Además, no necesita estar conectado porque viene con seguimiento vía GPS.

Xiaomi Amazfit: El mejor smartwatch barato con GPS

Entre las características del New Balance RunIQ, destacamos:

  • Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas.
  • Procesador Intel Z34XX.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento.
  • Batería para 1 día (5 horas de medición deportiva).
  • Correa de goma.
  • Protección contra el polvo. Sumergible en agua hasta 50 metros.
  • Otros: Bluetooth, WiFi, sensor de ritmo cardiaco, GPS, Strava.

Entre las prestaciones de este reloj deportivo, destacamos su pantalla redonda y su diseño, porque es un reloj inteligente muy atractivo. Y tiene unas características normales, como otros relojes de su gama: Procesador Intel Z34XX y 512 MB de RAM, con 4 GB de memoria interna.

Por lo demás, tenemos buenos datos al contar con un software potente como es Strava destinado a los que hagan running. Lo mismo al contar con GPS integrado, por lo que son buenas noticias. Por lo demás, queremos destacar especialmente la batería, que te durará 1 día como cualquier otro reloj y los sensores. Es muy completo. Y es cómodo con la correa de goma, ideal para sudar y no sufrir molestias.

Solución: Android Wear no funciona en Xiaomi

Precio y disponibilidad de New Balance RunIQ

El New Balance RunIQ cuesta 299 euros. Vas a poder reservarlo ahora (desde la siguiente web que te dejamos a pie de post). Pero será lanzado desde el 1 de febrero, por lo que todavía falta un mes hasta que lo tengas en tu casa. ¡Merece la pena!

Estamos ante uno de los mejores smartwatches Android Wear por este precio. Es ideal para practicar deporte. Te lo recomendamos.

Más información | New Balance