Con estos altavoces Bluetooth ya no tendrás miedo de que se dañen en la playa o la piscina

Los 6 mejores altavoces Bluetooth para playa o piscina

Algo que no puede faltar en ninguna salida social es la música. Vayas a donde vayas. Por eso es bueno tener al alcance un altavoz Bluetooth que no solo te permita muchas opciones de donde sacar tu repertorio musical. También que sea a prueba del aire libre en todos los aspectos posibles. Es por eso que los modelos con resistencia al agua son los más ideales.

Para que tengas opciones de donde elegir, en caso de que no tengas uno contigo, te vamos a recomendar los 6 mejores altavoces Bluetooth para playa o la piscina. Destacan por ser de marcas reconocidas, tener un precio razonable, así como el diseño y la resistencia adecuada para exponerse al agua o las salpicaduras.

Phillips TAS1505B/00, el más económico

Phillips TAS1505B/00, el más económico

Con un valor de 17,98 euros en Amazon, este altavoz de la marca Philips es uno de los mejores modelos en cuanto a relación calidad-precio. Es compatible con Bluetooth 5.0 (alcance de máximo 20 m), con autonomía de 8 horas de reproducción de sonido, potencia de salida de 2,5 W y certificación IPX7 frente al agua. Esto último significa que resiste la inmersión en agua a 1 m de profundidad por 30 minutos. Además, incluye correa para que lo puedas llevar atado a la mochila.

Lee también:  MSI Claw A1M: el nuevo PC de mano que desafía a la Steam Deck con procesador Intel Core Ultra

Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker 5.0, con audio dual

Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker 5.0

Si te llama la atención la posibilidad de combinar dos altavoces para mejorar la calidad de sonido, entonces el que ofrece Xiaomi es la mejor elección. Permite sincronizar dos altavoces del mismo modelo, con Bluetooth 5.0, batería de 2000 mAh (lo que proporciona una autonomía de 10 horas) y protección IP67, lo que implica que resiste tanto al polvo como al agua. Tiene un precio de 18 euros.

Tronsmart T7 Mini, el de mejor autonomía

Tronsmart T7 Mini, el de mejor autonomía

Si te interesa más bien un altavoz que tenga larga autonomía, el modelo de la marca Tronsmart que te presentamos es una buena opción. Después de todo, cuenta con hasta 18 horas de reproducción, dependiendo del nivel de las luces y el volumen de la música. Es compatible con Bluetooth 5.3, además de los asistentes de voz usuales (Siri, Google y Cortana). Abarca hasta 18 metros de alcance y posee certificación IPX7 en cuanto a resistencia al agua. Tiene un precio de 29,98 euros.

Aiwa BST-330BK, una alternativa equilibrada

Aiwa BST-330BK, una alternativa equilibrada

Aunque cuenta con un escalón más bajo en su resistencia al agua (IPX6, resistente a chorros de agua), este altavoz Bluetooth cuenta con una salida de audio potente de 10 W, con acústica superior. Posee un sistema de altavoces Bluetooth 5.0, con alcande de máximo 10 metros. Además, su autonomía garantiza 10 horas de sonido con un tiempo de carga de hasta 2,5 horas. Cuesta unos 35,38 euros.

JBL Clip 4, con alta portabilidad

JBL Clip 4

El diseño de este altavoz Bluetooth es de lo más curioso, con un asa en la parte superior que te permitirá llevarlo a todas partes teniendo un agarre fácil. Posee una potencia de salida de 5 W, conectividad Bluetooth 5.1, 10 horas de autonomía, 3 horas de carga completa y con certificación IP67 contra polvo y agua. Lo puedes conseguir en una gran gama de colores, teniendo la certeza de que compras algo de buena calidad, al tratarse de una marca de renombre. Cuesta unos 55 euros.

 

Sony SRS-XB13, con tecnología EXTRA BASS

Sony SRS-XB13, con tecnología EXTRA BASS

La calidad de sonido jamás defraudará cuando se trata de Sony, y en este altavoz Bluetooth sucede lo mismo, al integrar graves extra. Además, su procesador de difusión de sonido permite que este se amplifique a lo largo y ancho, cubriendo hasta 10 metros. Posee conexión Bluetooth 4.2, con batería recargable cuya autonomía llega a las 16 horas. Incluye una correa para llevarlo a todos lados, y por supuesto, certificación IP67 que asegura podrá resistir al agua. Cuesta 55,71 euros.

 

Lee también:  Deja volar tu imaginación con esta máquina de grabado láser que tiene un descuento brutal

En caso de que quieras ampliar tu selección de altavoces Bluetooth, puedes visitar nuestros otros artículos relacionados, entre ellos, los mejores altavoces Bluetooth con radio FM y los mejores altavoces activos Bluetooth.

¿Cuál de estos modelos te gustaría tener?