Prepárate para el verano con las dos mejores cámaras deportivas

Cámara deportiva surf

Es posible que lleves un tiempo pensando en comprar una cámara deportiva y hoy te queremos sacar de dudas para que no te compres una cutre que arruine la experiencia.

Las cámaras deportivas han evolucionado mucho y en la actualidad no hace falta gastarse 500 euros en una GoPro para tener una buena cámara. Tampoco podrás conseguir buenos resultados con las típicas cámaras de 20 euros pero estas dos alternativas que te proponemos van a estar muy cerca en rendimiento de las cámaras de gama alta por muy poco dinero.

Xiaomi Yi Camera

Xiaomi Yi Camera

Esta es la primera cámara que Xiaomi lanzó en colaboración con la empresa Yi. Ha sido todo un éxito en ventas y en la actualidad se puede comprar por solo 45 euros con envío desde Alemania. Su calidad está más que testada por miles de consumidores que la tienen, en el siguiente vídeo puedes ver su calidad.

La Xiaomi Yi tiene aplicación para móvil compatible con iPhone y Android, graba 2.7K y tiene una lente de 16 MP que hace fotos de gran calidad. Lo cierto es que hay miles de reviews en YouTube alabando esta cámara y, a excepción de las cámaras de la propia Yi o de Xiaomi, no hay nada mejor por un precio similar.

Lee también:  Huawei Watch GT 2 Pro ya es oficial: el primer reloj de la marca con electrocardiograma

Xiaomi Mijia 4K

Xiaomi Mijia 4K

La Mijia 4K es la evolución de una Xiaomi que cada vez madura más. Lanzada bajo la firma Xiaomi esta Mijia 4K puede ofrecer OIS, 4K real y una pantalla táctil que nos permite configurar todos los ajustes de la cámara. En el vídeo puedes ver su calidad de imagen en 4K, es impresionante.

Funciona con la aplicación de cámara de Xiaomi y sus resultados son realmente competitivos. Si quieres ver la review de esta cámara aquí la tienes en español. Ofrece una calidad de vídeo muy buena. La cámara tiene menú en nuestro idioma y es compatible con móviles Android e iOS.

 

Las podrás sumergir, con su carcasa. Además, ambas, gozan de una buena resistencia y durabilidad. La Xiaomi Yi Camera lleva con nosotros más de 4 años y sin ningún tipo de problema y la nueva Mijia 4K también lleva un tiempo dándonos alegrías sin fallos. Estas cámaras también son perfectas para montar en bici, ir en moto, hacer surf, etc. Las puedes usar en cualquier época del año sin ningún problema.

Cámara deportiva bicicleta

Podemos encontrar carcasas para cualquiera de ellas por menos de 10 euros y hacernos con un pack de accesorios por otros 10 o menos. ¿Qué te parecen estas opciones?

Si has probado las GoPro Black Edition desde la 3 en adelante podrás entender lo bien que lo ha hecho Xiaomi con estas dos cámaras. Ambas están muy cerca en resultados y sus precios son de risa.