Lux Listen HD: los lujosos auriculares con diamantes que cuestan casi 10.000 dólares

lux listen hd

¿Te imaginas pagar más de 8.500 euros por unos auriculares? Es un lujo que pocas personas en el mundo se pueden dar. Sin embargo, los Lux Listen HD son auriculares que cuestan 9.995 dólares. Estamos hablando de un lujoso accesorio bañado en oro y cubierto de diamantes. Increíble, pero cierto.

Los auriculares Lux Listen HD no son de altas prestaciones, realmente son bastantes sencillos y no ofrecen nada distinto a otro auricular de bajo precio. Eso sí, está vestido de oro de 24 quilates y cuenta con más 200 diamantes. Obviamente, esto justifica su elevado precio en el mercado.

Todo sobre los Lux Listen HD

auriculares mas caros

Brikk, la empresa fabricante de estos auriculares, se dedica a convertir productos tecnológicos convencionales en dispositivos de lujo. La firma con sede en Estados Unidos y China utiliza piedras preciosas para adornar sus accesorios. Se trata de una marca cuyos productos están destinados a usuarios con muchísimo poder adquisitivo.

La empresa asegura que sus accesorios no solo buscan funcionalidad sino también distinción. No todo el mundo puede escuchar su música favorita en unos auriculares que cuestan lo mismo que un automóvil. Quien tenga algún producto de esta marca, es porque realmente tiene bastante dinero.

Los Lux Listen HD vienen con seis altavoces calibrados digitalmente. Son unos auriculares del tipo “in-ear”, parecidos a los que se ven normalmente en la vida cotidiana. Posee un conector estándar de 3,5 milímetros, impedancia de 16 ohmios, sensibilidad de 105 db y un rango de frecuencias desde 10 HZ a 40 KHz. Obviamente, cuentan con un micrófono incorporado que sirve como manos libres. Lo que marca la diferencia es la cantidad de materiales costosos con lo que están hecho los auriculares.

Lee también:  MSI Claw A1M: el nuevo PC de mano que desafía a la Steam Deck con procesador Intel Core Ultra

Eso sí, vienen con varias almohadillas que le da un exclusivo toque de comodidad. Si vas a pagar más de 8.500 euros por unos auriculares, por lo menos deben ajustarse perfectamente a tu oído. Además, incluyen un estuche impermeable para que lo lleves a todos lados.

Y tú, ¿pagarías un precio tan alto por unos auriculares de lujo?

Fuente | Brikk