El Hyundai i30 Link incorpora WiFi gratis y navegador de 8 pulgadas

Hyundai i30 Link

Hyundai es un peso pesado en el apartado de los coches y es el mayor fabricante del mercado coreano actualmente. La marca ha lanzado una oferta atractiva y pionera en el mercado español, incorporando en su nuevo Hyundai i30 Link, WiFi gratis durante 12 meses con conexión de hasta 10 dispositivos al mismo tiempo y, capacidad de datos de hasta 2 GB al mes. ¿Qué te parece?

Además de la integración del WiFi gratis, tendremos en nuestro coche una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de navegación integrado, acompañado de los servicios de TomTom Live, el cual nos proporcionará información a tiempo real de radares, tráfico y toda la climatología disponible con conexión de Internet. ¿Quieres saber más sobre el nuevo Hyundai i30 Link?

Varios modelos, características similares y un descuento que no te perderás

interior del Hyundai i30 Link

Este coche sale al mercado en diferentes modelos y obviamente, varía su precio. En caso de que desees comprar un nuevo coche, estos son los precios para España:

Compacto (3 puertas)

  • Hyundai i30 Link 1.0 TGDI 120 CV por tan solo 21.675 euros.
  • Hyundai i30 Link 1.6 CRDI 95 CV por 22.725 euros.
  • Hyundai i30 Link 1.6 CRDI 110 CV por 23.325 euros.

Familiar (5 puertas)

  • Hyundai i30 CW 1.0 TGDI 120 CV por 22.365 euros.
  • Hyundai i30 CW 1.6 CRDI 110 CV por 24.015 euros.

Además, si quieres conseguir un precio más económico, puedes obtener un descuento de 6.400 euros. Solo debes entregar un coche usado y financiar la compra con la financiera de la marca. Sin duda alguna, es algo que debes tener en cuenta a la hora de comprarte un Hyundai i30 Link.

Sistema de navegacion del Hyundai i30 Link

Si estás dudando en comprarte este coche, tienes que darle un vistazo a las características que trae: como su punto más atractivo tenemos la conexión WiFi gratuita por 12 meses, sistema de navegación con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cámara trasera, llantas de aleación de 15 pulgadas, sensor de luces, faros antiniebla delanteros, Bluetooth y muchos más.

Seguramente te ha llamado la atención y quieres saber cómo funciona el WiFi gratis. Como te hemos mencionado, tendrás 2 GB al mes y, una vez pasada esa cifra de consumo, podrás seguir disfrutando pero a una velocidad reducida y no te permitirá hacer llamadas, ni funcionará el servicio de roaming.

Una vez que hayan pasado los 12 meses, la tarjeta del WiFi gratis se desactivará. Sin embargo, puedes vincularla a cualquier operador para seguir disfrutando de conexión a Internet. Aunque si no te termina de convencer este coche puedes buscar alternativas como la siguiente: ¿Sabías que DriiveMe alquila coches por un euro?

Compartir