Huawei Watch GT 3 SE: el smartwatch más barato y deportivo de la serie

huawei watch gt 3 se

¡La familia Huawei Watch GT 3 sigue creciendo! Ya ha pasado un año desde que conocimos el primer Huawei Watch GT 3 y en mayo de este año dimos la bienvenida al Huawei Watch GT 3 Pro. Ahora, toca presentar al Huawei Watch GT 3 SE que es el modelo más económico de toda la familia, pues prescinde del diseño de lujo para apostar por una estética más deportiva que prioriza la ergonomía y la autonomía sobre todas las cosas.

Mantiene varias características de sus hermanos, como la hermosa pantalla AMOLED circular, la medición de oxígeno en sangre, el GPS integrado y la resistencia de 5 ATM al agua. Además, mejora mucho la duración de la batería. Vamos a conocerlo a fondo…

Todas las características del Huawei Watch GT 3 SE

huawei watch gt 3 se smartwatch

El Huawei Watch GT 3 SE estará disponible en dos colores: negro y verde militar. Su cuerpo es más ligero (pesa 35,6 gramos) que el de sus hermanos mayores, a pesar de que tiene la misma pantalla circular AMOLED de 1,43 pulgadas, debido a que no está fabricado con acero, titanio o cerámica.

Cuenta con más de 100 modos deportivos y una app llamada Huawei TruSport que monitoriza tu actividad deportiva y te da consejos para mejorar. También tiene TrueSleep 3.0 para hacer un seguimiento de las distintas fases de sueño, así como TrueSeen 5.0+ para medir el ritmo cardíaco.

Lee también:  iQOO Z6 Lite: el móvil que estrena el SD 4 Gen 1 es el gama baja más impresionante del mundo
Características
Huawei Watch GT 3 SE
Dimensiones y peso 46 mm: 46,4 × 46,4 × 11 mm. 35,6 gramos (sin correa).
Circunferencia de la muñeca: 140 – 210 mm.
Pantalla 1,43″ con resolución de 466 x 466 píxeles y panel AMOLED circular.
Batería 7 días bajo un uso típico y 14 en modo ahorro.
Sensores y funcionalidades
Sensor de ritmo cardíaco, contador de pasos, contador de calorías, medidor de distancia, SpO2 y acelerómetro, giroscopio, sensor de campo magnético, pulsómetro óptico y barómetro.
Conectividad GPS y Bluetooth.
Modos deportivos 100 modos deportivos (17 profesionales y 83 personalizados).
Resistencia al agua
5 ATM.
Sistema operativo Harmony OS.
Compatibilidad Android 6.0 o superior
HarmonyOS 2 o posterior
iOS 9.0 o posterior.

Otras de sus funciones más interesantes son el seguimiento del nivel de oxígeno en sangre SpO2 y las alertas de los niveles de estrés y los ciclos menstruales. Pero lo más genial de este reloj es su autonomía: puede durar encendido hasta 14 días con un uso mínimo continuo. Utilizando todas sus funciones, su autonomía se reduce a la mitad. Por tanto, como mucho, solo tendrás que cargarlo 1 vez a la semana.

El Huawei Watch GT 3 SE también tiene otras funciones geniales como las respuestas rápidas de SMS, llamadas por Bluetooth, un controlador de la reproducción de música y la opción descargar de aplicaciones de terceros a través de AppGallery.

Lee también:  ¿Los Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro son a prueba de agua? Descúbrelo aquí

huawei watch gt 3 se reloj

Precio del Huawei Watch GT 3 SE y disponibilidad

El Huawei Watch GT 3 SE por ahora solo está disponible en Polonia por un coste de 799 eslotis, que al cambio serían unos 167 euros. Se comenzará a vender desde el 10 noviembre, fecha en la que podría ampliarse su disponibilidad a más países.