Reaparecen las Google Glass Enterprise Edition con algunas mejoras

reaparecen Google Glass Enterprise Edition 2

Las Google Glass que se presentaron como un producto futurista y muy innovador hace más de 5 años, aunque no tuvieron el auge comercial que se esperaba, han vuelto a aparecer. Se trata de las Google Glass Enterprise Edition 2, ahora con nuevas características y un precio más accesible.

Las Google Glass mantienen su visión empresarial

A pesar de haber sido un fracaso como producto de consumo global, este producto ha encontrado una segunda vida en el programa Glass Enterprise Edition de la compañía para el sector empresarial. Un portavoz de Google declaró que están muy entusiasmados al ver como sus socios y clientes continúan usando Google Glass para dar forma al trabajo del futuro.

También afirman que las ventajas que ofrecen las Google Glass son muchas, han mejorado la eficiencia de los empleados en empresas como AGCO, Deutsche Post DHL Group y empleados de Sutter Health. Por lo que se descarta su venta al público, al menos a corto plazo.

Nuevas características y precio

google glass enterprice edition 2

Esta segunda versión para empresas y tercera de este proyecto, cuenta con un procesador más potente y un nuevo motor de inteligencia artificial. Lo que le permite ahorrar batería, mayor rendimiento y capacidad de aprendizaje automático. También cuentan con un puerto USB tipo C con carga rápida, una batería de mayor duración y nuevos marcos de seguridad, cortesía de su asociación con Smith Optics.

Lee también:  Los mejores Android TV que puedes comprar para jugar en Google Stadia

En cuanto a su precio, Google ha decidido reducirlo significativamente y han pasado de los 1350€ a los 900€.

Fuente | Android Central