Google Clips: la increíble cámara que tú también querrás tener

Google Clips

El nuevo Pixel 2 XL es oficial y, durante el evento, la compañía de Mountain View también nos sorprendió con Google Clips, o lo que es lo mismo, la increíble cámara que utiliza IA para sacar fotos. ¿Es una buena opción tal y cómo está mercado? ¿Qué dicen los rumores? ¿Cómo la define Google? No te vayas muy lejos porque te lo contamos todo:

Google Clips, la poderosa cámara con IA

Cuando hablamos de Google Clips tenemos ante nosotros una cámara muy bonita en cuanto a diseño que permite sacar fotos por medio de inteligencia artificial. Está enfocada sobre todo a grabar esos momentos que realmente importan, para inmortalizarlos y que queden congelados para siempre.

No te pierdas a Google Clips en vídeo

Google lo define como el dispositivo perfecto para tomar fotos y vídeos en familia. Lo crearon además pensando en las familias, en los padres, madres, en las mascotas, en los niños revoltosos… en todos esos momentos que necesitan ser inmortalizados.

El diseño, además de bonito, es muy interesante, porque viene con un botón, la lente y un clic para atarla y llevarla a dónde tu quieras.

¿Qué características presenta la nueva Google Clips?

Estamos ante una pequeña cámara “point and shoot” que viene con una lente de apertura f/2.4 y gran angular de 130 grados. Aunque por el momento desconocemos los MP del sensor. Lo que sí, tendremos estabilización digital.

Sabemos además que Google Clips es compatible con dispositivos iOS y Android como ya imaginas. La app funciona de manera sencilla, porque irá almacenando en el smartphone todo lo que vayas capturando. Y es aquí donde entra en juego la IA, porque es uno de los puntos más interesantes y destacados de esta agradable cámara. ¿Sabes por qué? Por las nuevas funciones de reconocimiento de Google.

Por medio de esta característica de reconocimiento, Google podrá unir todos los momentos y crear pequeños clips de vídeos listos para ser compartidos. Algo similar a lo que hace en Google Photos pero más avanzado y mejorado. E incluso viene con “machine learning“. ¡La cámara nos conocerá mejor a medida que la utilizamos!

Precio y disponibilidad de Google Clips

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Google Clips. La compañía simplemente ha dicho que saldrá al mercado “muy pronto“. ¿El precio? 249 dólares.

¿Qué te parece la nueva Google Clips? ¿Te convence? Mírate bien los vídeos y ya verás cómo consigue atraparte.

Compartir