Forerunner 265 y 965: los nuevos relojes de Garmin con pantalla AMOLED y GPS

Garmin Forerunner 965 y Forerunner 265 especificaciones y precio

Garmin es una marca de smartwatches prémium que creció en el mercado gracias a sus famosas pantallas «Chroma» que aprovechan la tecnología de memoria de píxeles. Sin embargo, desde el año pasado el fabricante ha comenzado a introducir las pantallas AMOLED a su catálogo de relojes y los Garmin Fenix 7 y Epix son una prueba de ello.

Pues bien, todo parece indicar que la marca quiere continuar apostando por este tipo de pantallas en 2023. ¿Por qué? Pues porque acaban de lanzar sus primeros smartwatches del año: los nuevos Forerunner 265 y 965, dos relojes con paneles AMOLED especialmente diseñado para deportistas. A continuación, te contamos el precio y las características de cada uno.

Garmin Forerunner 265: un reloj para deportistas con pantalla AMOLED, GPS y batería para 20 horas

Garmin Forerunner 265 un reloj para deportistas con pantalla AMOLED GPS y bateria para 20 horas

El Forerunner 265 es un reloj con caja de plástico de 42 y 46 milímetros y bisel metálico que bordea su pantalla AMOLED a color de 1,3 pulgadas. Este smartwatch viene equipado con las mejoras tecnologías de Garmin para el seguimiento del rendimiento físico, tales como el cálculo del VO2 max, contador de pasos, guías de entrenamiento, etc.

Además, ofrece monitorización del sueño, de la saturación de oxígeno (SpO2), estrés, ciclo menstrual, embarazo y mucho más. Finalmente, hay que mencionar que viene con GPS integrado, permite descargar canciones de Spotify, Deezer o Amazon Music y su batería garantiza hasta 20 horas de autonomía en modo GPS. Aquí abajo te dejamos el precio de sus dos tamaños:

  • Garmin Forerunner 265 (42 mm): 449,99 $, unos 423 euros al cambio.
  • Garmin Forerunner 265 (46 mm): 449,99 $, unos 423 euros al cambio.
Lee también:  Audio-Technica ATH-TWX7: los auriculares de la prestigiosa marca que ponen a temblar a los AirPods

Garmin Forerunner 965: una versión más cara con métricas de rendimiento adicionales

Garmin Forerunner 965 una version más cara con metricas de rendimiento adicionales

El Forerunner 965 es un reloj prácticamente idéntico al Forerunner 265, pero con un tamaño un poco más grande (47 mm) y con algunas mejoras en diseño y software. Para empezar, aunque su cuerpo también es de plástico, tiene un bisel de titanio que bordea su pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas. Además, agrega métricas adicionales del rendimiento físico, más capacidad para almacenar canciones y una mayor autonomía: 31 horas de duración en modo GPS.

  • Garmin Forerunner 965 (47 mm): 599,99 $, unos 564 euros al cambio.

Y a ti… ¿Qué te parecen los nuevos relojes de Garmin?