Flexy Paw, el gadget que necesitas para sacarle las mejores fotos a tu mascota

Flexy Paw

Si tienes una mascota sabes lo difícil que es tomarle buenas fotografías, ya que son muy inquietas y nunca se concentran en la cámara de tu móvil. Sin embargo, hemos encontrado el gadget perfecto para que tu mascota se deje hacer buenas fotografías. Flexy Paw, es el gadget perfecto para mejorar las fotos. Dicho gadget, engaña a las mascotas para que miren a la cámara del móvil.

El dispositivo es muy flexible y sujeta en la parte de arriba un trozo de la comida favorita de tu mascota. Muchas personas sabemos que los perros aman las croquetas y se quedan quietos con tal de que se las des. Por ello, una compañía ha inventado un gadget que se sujeta al móvil y que hace la misma función de tu mano, pero con la diferencia de que es para mejorar las fotografías de tu mascota.

Eso sí, una vez que termine la sesión fotográfica de tu mascota, recuerda recompensarlo con la croqueta que estaba viendo. Aunque, puedes entrenarlo para que se quede quieto con las aplicaciones que te enseñarán a entrenar a tu perro.

Flexy Paw, toda la información que necesitas saber

Primero tienes que saber cómo usarlo y es muy sencillo. Tienes que sujetar el dispositivo en la parte superior de tu móvil o tablet. Luego tienes que colocarle una golosina o juguete que ame tu mascota en la garra del dispositivo. Algo interesante es que es muy flexible y tiene un resorte en caso de que tu mascota se desespere y coja la golosina de golpe. Cabe resaltar que, debes estar muy pendiente de no tapar la cámara de tu móvil.

Lee también:  La nueva Honor Band 6 por menos de 35 € con esta rebaja de lanzamiento

Este dispositivo es muy cómodo porque se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes y tablets que hay en el mercado. Además, puede aguantar golosinas de hasta 1.3 centímetros de grosor. Aunque, tenemos que decirte que este gadget es de una empresa que estaba recaudando fondos para hacerlo posible. Pero la buena noticia es que ya llegaron a su meta.

Por otra parte, si deseas saber un poco más acerca de la empresa o quieres pedir el dispositivo, no dudes en visitar su página oficial. Además, tienes que saber que la compañía dona un porcentaje de su ganancia a 4Life Animal Rescue. Esta es una organización benéfica que tiene como objetivo cuidar a los animales abandonados o no deseados. ¿A qué esperar para comprarlo?