El evento de los smartwatches de LG se adelanta al 8 de febrero

lg-g5-en-fotos

Seguramente has oído hablar de los nuevos smartwatches de LG. Estos en un principio se iban a presentar en un evento el 9 de febrero de 2017, pero hoy hemos conocido que lo harán el día 8, porque se va a adelantar un día antes de lo previsto como vemos en el siguiente tuit. Así que podemos confirmar que el evento de los smartwatches de LG se adelanta al 8 de febrero.

Si quieres comprarte cualquiera de los dos nuevos relojes inteligentes de LG y Android Wear 2.0, vas a tener que esperar a que se presenten el día 8 de febrero, pero en teoría, no podrías comprarlo hasta el 10 de febrero de 2017. El tuit del que te hablamos es el siguiente que puedes ver tú mismo en la siguiente fotografía por parte de @evleaks.

evento smartwatches lg 8 febrero

El evento de los smartwatches de LG se adelanta al 8 de febrero

No hace mucho te hablamos de las mejores razones para comprar el LG Watch Style, uno de los nuevos relojes inteligentes con Android Wear 2.0 de LG. Estamos sin duda ante uno de los mejores smartwatches para este año porque además viene con la última versión del operativo de Google para relojes.

Si quieres comprarlo, tendrías que esperar igualmente hasta el día 10 de febrero salvo que haya cambios. Lo que no sabemos, es si tendremos disponibles las dos versiones de este reloj inteligente al mismo tiempo y si vamos a poder comprarlos directamente en la Google Store.

Lee también:  Los nuevos smartwatch de Bugatti son una verdadera joya

Sería genial volver a ver smartwatches en la Google Store, porque ya hace mucho que quitaron los que había meses atrás. Sería genial verlos. Lo que está claro, es que seguro que estos smartwatches nos van a traer muchas sorpresas.

Un evento que podremos seguir el 8 de febrero

El 8 de febrero vamos a poder seguirlo y te contaremos todo sobre los nuevos relojes inteligente de LG. Los precios dicen que partirían de los 249 dólares, por lo que seguiremos muy de cerca, porque no estaría nada mal para unos smartwatches con Android Wear de 2017.

¿Qué te parecen estos relojes? ¿Te convencen?