Los smartwatches de Google se presentarán el 9 de febrero y estarán fabricados por LG

Dos nuevos Google smartwatch

Muy buenas noticias te traigo hoy sobre todo si eres fan de Android, de la tecnología y de los relojes inteligentes, porque se ha confirmado que los smartwatches de Google se presentarán el 9 de febrero y estarán fabricados por LG. Seguramente estabas al tanto de que Google estaba fabricando dos nuevos relojes inteligentes para 2017. Llevamos tiempo preguntándonos por las características y precio de estos LG Watch Sport y LG Watch Style, pero hoy tenemos datos nuevos, porque serán presentados y lanzados el 9 de febrero.

Estos smartwatches de Google por supuesto vendrán con Android Wear 2.0, del que puedes descubrir todo en el siguiente vídeo.

LG Watch Sport y LG Watch Style: Especificaciones

Los chicos de Mountain View han vuelto a trabajar con LG para traer al mercado dos nuevos relojes inteligentes con Android Wear. Uno estaría enfocado al deporte y el otro sería más clásico/elegante. Nos ha sorprendido que sea LG el candidato aunque obviamente no es la primera vez, han trabajado en muchas ocasiones juntos. Y también hemos sabido que estos smartwatches serán lanzados el 9 de febrero en un evento y se pondrá a la venta el 10 de febrero, al menos en EEUU.

Durante estos meses, se han ido filtrando rumores que queremos que conozcas. El reloj deportivo tendrá 14,2 milímetros y estará disponible en titanio y azul oscuro, mientras que el reloj de 10,8 milímetros, más elegante, apuesta por correas intercambiables y estará disponible titanio, plata, y oro rosa.

LG Watch Sport y LG Watch Style son muy diferentes (cómpralos el 10 de febrero)

Sabemos que tendrán con pantalla OLED redonda. LG Watch Sport apuesta por 1,38 pulgadas y 480 x 480, y LG Watch Style por 1.2 pulgadas 360 x 360. El reloj deportivo viene con una RAM de 768 MB frente a 512 con un almacenamiento interno de 4 GB y una batería más grande 430 mAh vs 240 mAh.

Entre las prestaciones que tienen en común, destacamos Wi-Fi y Bluetooth. Además, el modelo Sport también disfrutará de GPS y NFC. Para exprimir al máximo Android Wear 2.0. No hace falta decir que son compatibles con iOS y que no tienen desperdicio.

¿Qué te parecen los nuevos relojes de Google? ¿Estos LG Watch Sport y LG Watch Style? El 9 de febrero lo conoceremos todo y los podrás comprar el 10 de febrero. El precio, una incógnita. Pero seguro que las filtraciones previas nos mantienen a la última.

Vía | Venture Beat

Compartir