Estabilizador de vídeos Xiaomi para móvil

Hace apenas unos días os hablamos de la forma de poder estabilizar vídeos con Google Fotos. Dada la falta de estabilizadores en las cámaras de los teléfonos, o la falta de gadgets que nos ayuden a ello. Parece que Xiaomi ha decidido tomar cartas en el asunto. La empresa china presenta su propio de estabilizador de vídeos para móvil. Este modelo de estabilizador se lanza dentro de su proyecto Mi Ecosystem, también conocido como MIJIA en China.

El lanzamiento de este modelo supone un paso más por parte de la empresa en su diversificación. Ahora también produce accesorios que hagan que la experiencia con el móvil sea mejor. Una apuesta interesante por parte de Xiaomi. ¿Queréis saber más sobre este estabilizador de vídeos? Sigue leyendo para descubrir más sobre este estabilizador.

Características estabilizador de vídeos de Xiaomi

El estabilizador de vídeos de Xiaomi funciona con un sistema de estabilización de tres ejes. De esta forma se garantiza que el teléfono esté en todo momento en la posición adecuada. Siempre equilibrado para poder grabar sin problemas y con gran precisión. De tal forma que las imágenes sean de alta calidad. Algo sin duda imprescindible para un estabilizador de vídeos.

Otras características a tener en cuenta de este estabilizador son que presenta cuatro modos de disparo. Modo horizontal, modo vertical, movimiento omnidireccional y dirección de bloqueo. De esta forma el estabilizador presenta una amplia selección de formas en las que poder grabar el vídeo. Algo que los usuarios van a valorar enormemente. Gracias a su sistema puede girar con mucha facilidad. Ofrece una rotación de 270 grados sin distorsión.

Lee también:  ¿Valen la pena los auriculares baratos de Lenovo que cuestan 10 €?

Cuenta con un diseño de almacenamiento telescópico plegable. Está realizado con ABS y materiales de fibra de vidrio. Sus medidas son 266x53x43 mm. La altura se puede reducir a 208 mm, para que su transporte sea mucho más cómodo. Tiene una batería de 1050mAh, que según dice Xiaomi puede grabar hasta 4 horas. Su peso es de 450 gramos, incluyendo batería. Su precio es de unos 166$ y está disponible en crowdfunding en Mi Home. ¿Qué os parece este estabilizador de vídeos de Xiaomi?