¡Ya puedes comprar aquí la Xprint, la impresora portátil de Xiaomi!

Impresora AR Xprint

Hace poco más de un mes ya hablábamos aquí del lanzamiento de XPrint, la nueva impresora portátil de Xiaomi. Un dispositivo del que ya teníamos sus características, pero no sabíamos aún dónde comprarla. Afortunadamente, ya está disponible y se puede comprar a través de AliExpress por un precio de 90 euros.

 

La AR Xprint, su nombre completo, es una impresora que puedes llevar contigo a cualquier parte. No en vano, sus dimensiones son de 133 x 80 x 27 milímetros y apenas pesa 237 gramos. Francamente, es de gran utilidad ya que podrás disponer de fotografías a un tamaño de 5,4 x 8,6 centímetros, características de realidad aumentada y muchas cosas más. ¿Le echamos un vistazo? Verás cómo merece la pena.

Xprint Xiaomi

Características y funciones de la nueva impresora portátil de Xiaomi

La nueva impresora portátil de Xiaomi es un accesorio fantástico para los amantes de la fotografía. Ciertamente, no es la típica impresora de toda la vida que imprime tus fotos y listo. Nada de eso.

¡Tus fotos cobran vida y movimiento!

Aquí lo que tenemos es una impresora inteligente que, entre otras cosas, imprimirá tus fotos con el chip NFC para tenerlas en papel. Además, al pasarlas por la cámara de tu smartphone cobrarán vida mediante un curioso y original vídeo. Este vídeo se muestra a una velocidad de 120 fps y tiene una duración de 5 segundos.

Lee también:  Xiaomi se inspira en los widgets de iOS para MIUI 12.5

Esta función es, sin duda, la más interesante y llamativa de esta impresora portátil. Las fotos cobran un sentido diferente cuando las pasas por tu smartphone y se convierten en vídeo en la pantalla. Y todo ello con una calidad excepcional al mostrar un total de 256 colores, por encima de la competencia.

Impresora AR Xprint

Esto es lo que tiene disponer de una excelente conectividad (viene con Bluetooth y NFC para sincronizarla con tu dispositivo iOS o Android) y una gran capacidad de realidad aumentada. Asimismo posee una aplicación para controlar mejor aquello que queremos imprimir y obtener una calidad superior en las imágenes.

Protección frente al agua, el sol y las huellas

La AR Xprint es una impresora que llega hasta los 300 ppp de resolución y una profundidad de colores de 8 bits. Dispone de un cabezal fabricado por Kyocera y apenas tarda 60 segundos en tener lista tu foto. Cuenta además con cartuchos intercambiables y, ojo, solo 9 hojas de papel para imprimir en el interior.

Impresora AR Xprint

¿Otras características interesantes? Pues podemos añadir que dispone de protección frente al agua, el sol y las huellas y una batería recargable de 650 mAh.

La nueva impresora portátil de Xiaomi es, por tanto, un dispositivo excelente para almacenar tus recuerdos. Y lo hace con una calidad sobresaliente y con el añadido de ofrecerte las mejores instantáneas en realidad aumentada. Una impresora que, por cierto, ya ha ganado el premio IF Design Award por su diseño y funcionalidad.

Lee también:  Nueva tablet Teclast T40 Plus con pantalla 2K, ¡llévatela por 187 €!

Si te gustan las buenas fotografías y las quieres tener en papel de forma rápida y con la mejor calidad, no la debes dejar pasar.