Todos quieren tener una impresora portátil como la de Xiaomi

Impresora bolsillo Xiaomi

Xiaomi lanza muchas cosas, desde luego que sí. Ahora bien, su último invento puede que te interese ya que hace tiempo que no vemos una impresora portátil tan polivalente como esta en el mercado, a la altura de las famosas Polaroid.

La nueva impresora portátil de Xiaomi, AR XPrint, es un pequeño gadget que se puede llevar a cualquier lugar y hace fotografías en un tamaño interesante: 5,4 x 8,6 centímetros. Además de eso goza de características de realidad aumentada y un tamaño muy reducido, ¿quieres saber más?

Xprint Xiaomi

¿Por qué la Xiaomi AR XPrint es tan apetecible?

Además de ser una impresora portátil, algo que igual ya no se lleva mucho, goza de una gran conectividad y una capacidad de realidad aumentada que solo su aplicación nativa te proporcionará. Desde esta aplicación podrás modificar parámetros de la imagen y hacer fotografías que estimularán algunas acciones de realidad aumentada.

Disfruta de conectividad Bluetooth y NFC, fácil de emparejar con cualquier dispositivo Android e iOS. En cuanto a las capacidades de la misma estamos ante una impresora que logra unos 300 ppp de resolución y una profundidad de colores de 8 bits. Su calidad es muy buena, Kyocera es la empresa encargada de fabricar su cabezal.

60 segundos es lo que tarda en salir la foto

En solo 60 segundos podrás tener una foto y si se te acaba la tinta deberás saber que hay cartuchos intercambiables, igual que el papel ya que solo lleva 9 hojas en el interior.

Lee también:  Nuevos Fossil Gen 6: smartwaches prémium con el chip más potente de Qualcomm

Llama la atención un añadido como la protección frente al agua y también a la luz solar y huellas para que pueda ir siempre con nosotros y disfruta de una batería de 650 mAh que se puede recargar.

Xiaomi AR Xprint

Es muy manejable y compacta

La impresora tiene un tamaño muy pequeño, de solo 133 x 80 x 27 milímetros con un peso de 237 gramos. Se puede encontrar a la venta en Mi Home por unos 52 euros lo que significará unos cuantos euros más en nuestro país aunque la idea es realmente interesante.

De momento todavía no hemos podido saber dónde comprarla pero seguro que pronto estará disponible en las clásicas tiendas chinas que recomendamos como GearBest, Banggood, etc.

Fuente | MyDrivers