Llévate los auriculares HiFi más cómodos de Xiaomi por solo 29€

Xiaomi Mi Headphones casco

¿Llevas meses buscando unos auriculares de calidad que no te cuesten un ojo de la cara? ¿Conoces los Xiaomi Mi Headphones Comfort? Se trata de la línea de auriculares más cómoda de Xiaomi pero eso no es lo único, pues cuentan con sonido HiFi.

Estos cascos ofrecen sonido cristalino, un material de calidad y diseño único. Además de eso están pensados para ser usados durante mucho tiempo sin que lleguen a ser molestos, pues pertenecen a la línea relax de la firma. Ahora se pueden conseguir de oferta gracias a TomTop.

Xiaomi Mi Headphones Comfort

¿Quieres saber más sobre los Xiaomi Mi Headphones Comfort?

Ya sabemos que es difícil conseguir unos auriculares de diadema de calidad económicos pero estos cumplen con creces su papel. Además, gracias a su conector de 3,5 mm, se podrán conectar a cualquier cosa (PC, smartphone, etc.).

Cuentan con un diseño simple, natural y limpio aunque los podrás conseguir en varios colores: verde y naranja. Los verdes son nuestros preferidos aunque otros colores ofrecen un diseño muy moderno. Están disponibles en los 3 colores de oferta.

  • Perfectos para usar durante horas sin cansarse. Pesan solo 220 gramos.
  • Plástico de alta calidad, ecológico y perfecto para pieles delicadas, pues es anti-alérgico.
  • Sonido de alta calidad con impedancia de 32 ohmios con posibilidad de reproducir frecuencias desde los 20 a los 40.000 Hz.
  • Sonido máximo de 107 dB.
  • Permiten responder llamadas y llevan un botón camuflado para que su diseño sea completamente limpio.

¿Cómo conseguirlos por solo 29 euros?

Xiaomi Mi Headphones Confort

Si quieres los tuyos debes saber que solo hay 100 unidades de oferta en TomTop. La promoción durará hasta que se agoten las existencias. En una semana los tendrás en casa y el envío es gratis. Recuerda usar la opción Correo Registrado, te llegarán en una semana y no tendrás ningún coste a mayores de aduanas.

Ahora los puedes conseguir por solo 29€, sin duda un precio muy interesante en vez de pagar los 45 euros que cuestan en otras tiendas. Si buscas unos auriculares diadema de calidad, cómodos y con un sonido limpio, estos son los tuyos, no lo dudes.

 

Si los quieres en otro color también cuestan igualmente 28 euros. Son preciosos los Mi Headphones Comfort en verde.