Cepilla tus dientes con Inteligencia Artificial gracias a Babahu

Cepillo avanzado

Hace unas semanas os hablamos por primera vez del Babahu X1, el primer cepillo de dientes con Inteligencia Artificial del mundo. Después de un tiempo de espera, por fin se puede conseguir ya en Indiegogo.

La firma ya tiene el cepillo prácticamente listo y ha iniciado la campaña de crowdfunding, la cual ya ha superado su nivel mínimo de financiación. Si quieres ya puedes conseguir un cepillo como este. Podrás limpiar tus dientes sin ningún esfuerzo. ¿Quieres saber cómo funciona?

Bababu X1 lanzamiento

Babahu X1, un cepillo de dientes diferente

El Babahu X1 es un cepillo de dientes que poco o nada tienen que ver con todo lo que conoces. Tan solo tendrás que introducirlo en la boca, pulsar un botón, y el cepillo se encargará del resto. Funciona a diferentes frecuencias y está disponible para niños y adultos.

No te preocupes por la seguridad de tu boca. Pues ha sido certificado y contiene un diseño que le permite tener menos bacterias que un cepillo normal. El diseño en U ha sido patentado y el molde en 6D limpiará tus dientes en un ángulo de 45 grados, el más recomendable por la mayoría de dentistas.

¿Pulsar un botón y listo?

Así es. Pues el cepillo integra un motor que puede girar de 18000 a 40000 veces por minuto. Gracias al uso de la IA sus algoritmos podrán determinar la velocidad óptima para cada tipo de persona y boca. El cepillo nunca dañará tus dientes y dejará una limpieza de gran calidad. Pero lo mejor es que podrás hacer otras cosas mientras te lavas los dientes, al no tener que usar las manos.

Integra un modo de limpieza y otro para cuidar las encías. La versión para niños tiene un algoritmo de voz integrado con ciertas alertas, para evitar que el cepillo se dañe. En cuanto a las demás características este cepillo tiene carga inalámbrica (con una base) y cuenta con una autonomía de unos 30 días en espera.

¿Cómo conseguirlo?

Cepillo de dientes Babahu X1

Para limpiar los dientes bastará con aplicar pasta de dientes, morderlo suavemente y la limpieza comenzará nada más pulsar el botón. ¡Es impresionante!

Las primeras entregas comenzarán el próximo enero de 2019 pero ya lo puedes comprar con un descuento del 50%.

 

Compartir