¿Cómo apagar un reloj Amazfit GTS?

Como apagar reloj Amazfit GTS

¿Decidiste cambiar tu antiguo reloj por un smartwatch? Pues si te convenció alguno de los modelos GTS que la compañía Amazfit ha lanzado al mercado, de seguro que te estarás preguntando: ¿cómo se apaga un reloj Amazfit GTS? Esta es una pregunta que en algún momento se han hecho todos los poseedores de un reloj de este estilo, pues apagarlo puede llegar a ser toda una odisea.

Si bien hay vídeos en TikTok y YouTube en donde se explica cómo apagar cualquier reloj inteligente Amazfit GTS, la mayoría de ellos suelen ser muy confusos, o bien están en inglés. Para que no te vuelvas loco buscando un tutorial que te explique cómo llevar a cabo este procedimiento, hemos decidido realizar una guía con fotos que te vendrá como anillo al dedo.

Así puedes apagar cualquier smartwatch Amazfit GTS

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, es necesario aclarar que el mismo solo funciona en aquellos modelos que llevan las siglas GTS. Si tienes un Amazfit GTR o un Amazfit Band, lamentablemente no te servirá esta guía, ¿por qué? Porque en dichos casos el botón de apagado se encuentra en otro lugar.

Entrar en la configuracion de Smartwatch Amazfit GTS

  • Enciende tu smartwatch Amazfit GTS. Una vez encendido, utiliza tu dedo para arrastrar la pantalla desde abajo hacia arriba.
  • Ingresarás en el menú de aplicaciones del smartwatch. Vuelve a arrastrar la pantalla desde abajo hacia arriba.
  • Aparecerán nuevas apps, continúa arrastrando la pantalla desde abajo hacia arriba.
  • Cuando hayas llegado al final del menú, aparecerá una opción llamada “Configuración”, pulsa sobre la misma.
Lee también:  ¡Tiembla Tesla! El primer coche eléctrico de Xiaomi ya es oficial y este es su precio

Apagar smartwatch Amazfit GTS

  • Vete hasta el final de la pantalla y pincha sobre “Sistema”.
  • Busca la opción “Apagar”. Una vez hallada, presiona sobre la misma.
  • Por último, pincha en la palomita de color rojo para apagar el reloj en cuestión.

Vale mencionar que para encender el reloj tendrás que mantener pulsado el pequeño botón que aparece a la derecha del mismo. Sin mucho más que añadir al respecto, te recomendamos echarle un vistazo a las 10 apps indispensables para los smartwatches de Amazfit, ¡sácale el máximo partido a este asombroso reloj inteligente!