Xiaomi presenta su nueva cámara de seguridad

Todos conocemos los smartphones de Xiaomi. Pero la marca china es conocida por ofrecer una gama de productos mucho más amplia. De forma habitual nos presentan todo tipo de gadgets. El más reciente su propia versión de Google Home. Por lo que estamos acostumbrados a presentaros nuevos productos de la marca. Hoy es el turno de su nueva cámara. No una cámara cualquiera. Una cámara de seguridad.

Bajo el nombre de Chong Mi Smart se trata de una cámara de seguridad con infrarrojos y también con funciones extra como la detección de movimiento. Un producto ideal para proteger tu casa. Y como es habitual en los productos de la empresa, cuentan con un precio difícil de creer.

Chong Mi Smart: Cámara de seguridad de Xiaomi

Como os hemos dicho, la cámara cuentan con infrarrojos para poder seguir capturando imagen durante la noche o en cualquier momento con poca luz. Además, tiene también un ángulo de visión de 120 grados. Hay que destacar el reducido tamaño de esta Chong Mi Smart. Lo podéis ver en las imágenes, pero tiene el tamaño que una webcam normal tiene. Y su peso es de apenas 65 gramos. Por lo que es una cámara de seguridad muy ligera.

La cámara cuenta también con detección de movimientos y conversación de voz bidireccional. Y puede grabar hasta una distancia de 9 metros. Su instalación es muy sencilla y tiene una base adhesiva, lo cual hace que la podamos instalar en cualquier parte de nuestra casa. Y dado el ligero peso de esta cámara de Xiaomi, el adhesivo va a resistir sin problemas en todo momento. La batería es algo importante en este tipo de productos. Tiene una batería de 10.000 mAhXiaomi garantiza que la batería durará unas 10 horas. Y además, es muy fácil de cargar y podemos usar baterías externas si así lo queremos.

Lee también:  Cómo recuperar datos borrados accidentalmente en tu móvil Xiaomi

La cámara puede grabar vídeo en una resolución de 720p, una buena calidad. Podemos añadir una tarjeta microSD para grabar el vídeo. Y como es habitual en los productos para el hogar de Xiaomi, se integra en el ecosistema Mi Home. Como podéis ver la cámara es muy completa. Lo mejor de todo es que su precio es de apenas 10 euros. Un verdadero chollo.

Fuente | Gizmo China