La cámara YI Horizon VR180 ya es oficial, ¿preparado para emitir en directo?

camara YI Horizon VR180

Si quieres renovar tu cámara, quizás te interese conocer la YI Horizon VR180. Estamos ante la nueva apuesta del fabricante YI Technology, quien ha optado en esta ocasión por una pantalla retina para ver la imagen y una mayor resolución.

YI Horizon VR180, especificaciones técnicas

La nueva cámara YI Horizon VR180 incorpora un chipset Ambarella H2V95 y alcanza una resolución de hasta 5.7K a 30 fps. Todo esto junto con un ángulo de visión de 180º, para que el resultado sea fantástico.

¿Estás preparado para capturar fotos y vídeos estereoscópicos en 3D? Su diseño desde luego tampoco tiene ningún desperdicio. Es pequeña y muy bonita:

camara YI Horizon VR180

Siguiendo con sus especificaciones, la increíble cámara YI Horizon VR180 viene además con 4 micrófonos de cancelación de ruido. También incorpora Wifi y un conector USB de tipo C. Pero sin duda alguna, otro de sus grandes atractivos es la pantalla retina táctil de 2.2″ con 640 x 360 de resolución. Es genial que venga con pantalla para tener un seguimiento de lo que vamos capturando o grabando, ¡es un dato muy bueno!

Por otro lado, da muchas facilidades al usuario, porque las fotos se podrán subir fácilmente a Google Photos (almacenamiento ilimitado de fotos en gran calidad) y permitirá emitir en directo en resolución 4K. ¡Promete!

Una cámara pensada para los youtubers, pero no solo para ellos

Se trata un fabricante que ha apostado por una cámara compatible con el nuevo formato de vídeo que ha lanzado YouTube. Por lo que será una de las adquisiciones de muchos youtubers para sorprender a sus suscriptores.

Obviamente, con esta cámara podrás hacer prácticamente lo que quieras, porque apenas tiene limitaciones. Es bastante interesante. Sin embargo, nos falta un dato por saber, su precio. Sí tenemos datos sobre el lanzamiento, pero no sobre el precio.

¿Cuándo saldrá la cámara YI Horizon VR180 a la venta?

Ya tenemos datos sobre su lanzamiento. Sabemos que la YI Horizon VR180 saldrá al mercado esta primavera de 2018 (en algún momento del segundo trimestre). No sabemos el momento exacto, pero es posible que coincida con el lanzamiento de la Mirage Camera de Lenovo.

Como conclusión, tenemos una cámara que tiene muy buena pinta y que es posible que dé que hablar durante lo que va de año. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad acerca de la YI Horizon VR180 y su precio, que es una incógnita por ahora.

¿Qué te parece esta cámara? ¿Te la comprarías?

Fuente | FoneArena

Compartir