ASUS ViVoWatch: características y precio

Los smartwatches continúan llegando a poco a poco pero todos o casi todos cuentan con el mismo problema todavía: la autonomía. Está claro que la autonomía de estos no es moco de pavo, porque en la mayoría de los casos alcanza el día pero poco más, por lo que sería ideal que se crease un reloj inteligente con mucha autonomía, como este ASUS ViVoWatch de hasta 10 días de autonomía para disfrutar al máximo.

ASUS ViVoWatch: características y precio

Como podemos apreciar en las imágenes, este ASUS VivoWatch presenta cuerpo de acero, resistencia IP67 a polvo y agua y además, la posibilidad de correas intercambiables. Sorprende en cuánto al color interno, dónde se aprecia que predominará el blanco y negro pero también dejan caer notas de color sobre la pantalla, ¿tendrá algo que ver la autonomía con los colores de la pantalla?

ASUS-ViVoWatch

Es el reloj perfecto para monitorizar nuestra actividad física, medir nuestras pulsaciones y el sueño, así como informarnos en todo momento de los pasos que damos y kcal consumidas. Es un reloj elegante y deportivo a la vez, que combina todo en un cuerpo más que interesante, en el cuál predominan los colores oscuros.

En las imágenes podemos apreciar un reloj totalmente pensado para el deporte, que consigue exprimir al máximo su autonomía por no hacer derroche del color. Los chicos de ASUS no parecen hacer hincapié en sus posibilidades a nivel de software, sino más bien en sus características al más puro estilo “smartband”, dando la sensación de que se trata más de una smartband en forma de reloj que un smartwatch en sí con sus notificaciones y su equipo al completo.

Lo mejor: la autonomía

Si estos 10 días de autonomía se acaban viendo de verdad, estamos ante un reloj con una autonomía asombrosa. Pero existen rumores acerca de que este VivoWatch podría no contar con Android Wear, y sí por un sistema propio, del que conoceremos más detalles mañana en su presentación oficial.

La presentación oficial será mañana

Mañana este dispositivo será presentado en Milán, por lo que conoceremos las características exactas, precio y disponibilidad. Estamos ante un smartwatch que con su autonomía ya puede sembrar muchas dudas en el mercado sobre qué falta, porque es realmente asombrosa. Mañana os informaremos del precio y demás datos, pero no cabe duda alguna de que este ASUS VivoWatch tiene muy buena pinta.

Actualización:

El precio oficial es de 149 euros y se podrá comprar a partir de mayo.

¿Serán igual de interesantes sus 10 días de autonomía sin Android Wear?

Compartir