ARCHOS Citee Connect, el primer scooter eléctrico con Android

scooter android ARCHOS Citee Connect

Si creías que lo habías visto todo, te presentamos al ARCHOS Citee Connect, el primer scooter con Android. No es la primera vez que vemos dispositivos o gadgets de este estilo, porque el scooter de Xiaomi también es uno de los más populares. Sin embargo, esta nueva apuesta tiene la ventaja y peculiaridad de venir con Android.

ARCHOS Citee Connect

ARCHOS Citee Connect

El fabricante francés Archos nos ha vuelto a sorprender con una de sus innovaciones tecnológicas. Hoy en día encontramos smartphones, tablets y como no podía ser de otra forma, también vehículos eléctricos. En esta ocasión, hablamos del ARCHOS Citee Connect, que destaca por ser el primer patinete con Android integrado.

Cuenta con un manillar ergonómico y ruedas de 8,5 pulgadas a prueba de pinchazos, además, la suspensión promete ser buena. En cuanto al apartado multimedia, posee una pantalla táctil de 5 pulgadas, que viene protegida frente a golpes o arañazos.

El interior del equipo se integra con un procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento. En este apartado, es interesante, sobre todo si le sumamos que viene con Android 8.0 Oreo. Porque como te dijimos antes, su principal peculiaridad, es que es el primer patinete con sistema Android. ¡Podemos decirlo más alto pero no más claro! Este punto lo convierte en una opción espectacular.

Lee también:  Los FlipBuds Pro de Xiaomi son los auriculares gama alta que estabas esperando

ARCHOS Citee Connect

A través de la pantalla integrada podrás hacer muchas funciones Por ejemplo, podrás ver en todo momento la velocidad, la distancia recorrida y el nivel de batería del patinete. Es importante que le vayas echando un vistazo cada cierto tiempo para no llevarte una sorpresa. Además, podrás conectarlo por 3G.

Promete una autonomía de como mínimo unos 25 km por ciudad

Por otro lado, nos encontramos con un motor de 250W y una batería de 36V. Como resultado, tenemos un patinete capaz de alcanzar al menos los 25 km (dentro de áreas urbanas). Pero si te parece poco, su sistema de recuperación de energía permite aumentar la batería en un 15%.

Precio del ARCHOS Citee Connect

Entre las demás características, también cuenta con un bloqueo de carrete que podrás controlar por medio de una app. Podrás aparcar el patinete de forma segura dónde tú quieras y compartirlo su ubicación con quien tú quieras.

Precio del ARCHOS Citee Connect

Teniendo en cuenta sus especificaciones, no tendrá un precio económico. Pero sabemos que estará disponible para comprar en verano a y un precio aproximado de 500 euros. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece, es una buena opción en relación calidad-precio a tener en cuenta.

¿Qué te parece? ¿Vas a comprarlo?

Fuente | Android Authority