Te presentamos los 3 mejores TV Box con Android TV de 2019

Xiaomi Mi Box S

Hay muchas maneras de transmitir películas y programas o usar aplicaciones directamente a tu televisor. Una de las mejores opciones es adquirir uno de los muchos dispositivos con Android TV. Es por eso que en este artículo te presentamos los 3 mejores TV Box con Android TV que puedes comprar. ¡Empecemos!

Xiaomi Mi TV Box, una buena opción

xiaomi tv box

Como era de esperarse, la marca china tiene uno de los mejores TV Box con Android TV del mercado. Este dispositivo cuenta con características maravillosas como su compatibilidad con vídeo HDR y 4K. Además es alimentado por un procesador Quad-core Cortex-A53 2.0GHz y está equipado con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

El sistema operativo del Xiaomi Mi TV Box es la versión 8.0 de Android TV. También cuenta con soporte para Widevine Nivel L1. Por supuesto, no nos podemos olvidar de su mando a distancia con Bluetooth que es compatible con controles de voz. Sin duda, es una de las mejores opciones que encontrarás y puede ser tuya por casi 65 euros.

Nvidia Shield TV, una bestia entre los TV Box

Nvidia Shield TV

Con un poderoso procesador Tegra X1 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, el Nvidia Shield TV tiene las especificaciones para ser el TV Box perfecto. Este TV Box premium con Android TV ofrece transmisión 4K, Dolby Atmos y sonido envolvente DTS-X.

Además viene con soporte 4K para Chromecast, se puede usar como un servidor de medios Plex e incluso funciona como un asistente para el hogar compatible con Google Assistant y Alexa. Esto sin mencionar las maravillas que ofrece para los gamers, ya que te permite jugar a los juegos de Android, de PC y acceder a juegos a través de la nube con GeForce Now.

¿Lo quieres? Esta maravilla puede ser tuya pagando un poco más de 179 euros.

Xiaomi Mi Box S, la evolución del primero

Xiaomi Mi Box S

De la gama alta volvemos hasta algo mucho más asequible, el Xiaomi Mi Box S, con un coste de 69,97 euros, es una versión actualizada del Xiaomi Mi Box con especificaciones centrales idénticas y con soporte 4K HDR.

El Mi Box S además viene con la versión de Android TV de Google basada en Android Oreo y tiene las funciones de Google Assistant y Google Cast integradas en el dispositivo y en el control remoto.

 

Y tú, ¿cuál de estos TV Box con Android TV prefieres?

Compartir