¡Harry Potter: Puzzles & Spells ya está aquí! El Mundo Mágico te espera

Harry Potter Puzzles & Spells nuevo juego android

Si lo tuyo son los juegos de puzzles al estilo Candy Crush, y además eres fanático de Harry Potter, déjanos decirte que estás de suerte, y te ha tocado la lotería Mágica. Desde ya puedes instalar Harry Potter: Puzzles & Spells (Harry Potter: puzzles y hechizos), un juego donde la diversión está más que asegurada.

Harry Potter: Puzzles & Spells, conecta piezas para ganar

En Harry Potter: Puzzles & Spells te convertirás en un personaje dentro de la historia de los famosos libros de J. K. Rowling. De hecho serás el protagonista, aunque con el nombre que tú desees, y también formando parte de la casa de Hogwarts de tu preferencia.

En el juego, revivirás todas las aventuras de Harry y sus amigos durante los siete libros, y te encontrarás con todos los personajes de la saga, que te ayudarán o te complicaran la existencia. Así, también recorrerás lugares icónicos como el callejón Diagon, el andén 9 ¾, o abordarás el expreso de Hogwarts. En fin, recorrerás todo el mundo mágico.

Harry Potter Puzzles & Spells juego conectar piezas

Como en todo este tipo de juegos, para avanzar tendrás que juntar piezas de un mismo color y así superar los niveles. Por cada nuevo nivel que alcances el desafío será más complejo, y tendrás que demostrar tu astucia pensando muy bien tus movimientos.

Por supuesto, también podrás hacer combos de piezas para obtener bonificaciones y objetos que te permitan superar niveles de forma más sencilla. En realidad, Harry Potter: Puzzles & Spells no inventa nada nuevo, pero si algo tienen este tipo de juegos es que son realmente adictivos.

En Harry Potter: Puzzles & Spells tendrás también temporadas, eventos especiales, desafíos diarios y más. También podrás mejorar tus hechizos, tus habilidades, y comprar objetos que te ayuden en tu búsqueda por ser el mejor jugador. Realmente es un juego bastante completo que no debes dejar pasar si te gustan los videojuegos de juntar piezas.

Cómo instalar Harry Potter: Puzzles & Spells en tu móvil

instalar xapk harry potter Puzzles & Spells android

Harry Potter: Puzzles & Spells ya está disponible en la Play Store (Android) para algunos países. Sin embargo, su llegada a otros territorios tendrá que esperar un poco.

Si eres de los afortunados que puede descargar este juego desde la tienda de Android, ¡perfecto! Solo ve al enlace al final del artículo. No obstante, si no lo eres, te dejamos otros dos métodos de instalación muy sencillos para que puedas disfrutarlo ahora mismo:

  1. Descarga el archivo XAPK de Harry Potter: Puzzles & Spells desde APK Pure.
  2. Selecciona el paquete desde el almacenamiento de tu móvil con el gestor de archivos.
  3. Presiona la opción “Renombrar” el archivo en el administrador.
  4. Cambia la extensión del paquete de “.xapk” a “.zip” y confirma. El nombre final debería quedar así: “Harry Potter Puzzles Spells_v15.0.333_apkpure.com.zip”
  5. Vuelve a seleccionar el archivo, y ahora presiona la opción “Extraer aquí” o “Descomprimir”.
  6. Entra a la carpeta que se acaba de crear (con el mismo nombre del archivo).
  7. Ejecuta el APK para iniciar la instalación.
  8. ¡Disfruta!

Un par de apreciaciones: primero, casi cualquier administrador de archivos puede hacer todo este proceso, si el tuyo no puede, te recomendamos alguno de estos. Y segundo, si es la primera vez que instalas un APK desde una fuente desconocida, recuerda que debes conceder los permisos:

  • Para Android 8 o inferior: ve a Ajustes Adicionales, luego entra a privacidad y ahí activa la opción “Permitir instalación desde orígenes desconocidos”. Esto lo tendrás que hacer antes del paso 6.
  • Para Android 9 o superior: Android automáticamente te preguntará si quieres conceder la autorización al administrador de archivos. Solo presiona “Confiar en esta fuente” y listo.

Si esta opción no llegase a funcionar, siempre puedes instalar la aplicación de APK Pure para que haga el trabajo. Solo sigue los pasos de este artículo y listo, podrás disfrutar de Harry Potter: Puzzles & Spells de inmediato.

Harry Potter: Puzles y magia
Price: To be announced

Ahora, es momento de convertirte en el mejor mago del mundo, y demostrar que podrás ayudar a Harry y compañía a derrotar a Voldemort y sus mortífagos.