Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S ya tienen MIUI 10 en ROM Global estable

Mi Mix 2S MIUI 10 GLOBAL

Xiaomi ha querido ser rápida esta vez con sus dos gama alta, los Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi Mix 2S. Hay que reconocer el buen trabajo de la marca china que hoy estrena la ROM Global estable de MIUI 10 para ambos modelos.

Esto podría hacer que las ventas de ambos móviles aumentarán de forma bestial. Muchos son los usuarios que llevan tiempo esperando esta nueva versión de MIUI 10 con la gran cantidad de mejoras que tiene. Eso sí, de momento nada de Android Pie en ambos terminales aunque algunas betas ya están probando esta nueva versión de Android en ambos terminales.

¿Cómo tener la ROM Global de MIUI 10 en tu smartphone?

Si quieres tener la actualización lo mejor es que tengas instalada la ROM Global en ambos smartphones (disponible) y esperes a que te llegue la actualización vía OTA. Es la vía más rápida para tener la ROM.

También puedes optar por flashear la ROM Global Estable de MIUI 10 en tu Xiaomi Mi 8 o en tu Xiaomi Mi Mix 2S (en caso de que no la tengas). Si esto es lo que te sucede debes saber que puedes descargar la ROM Global Estable desde la página de descargas de MIUI.

Lee también:  Recupera la navegación fluida por gestos en Android con este truco [ROOT]

¿Cuáles son los principales cambios de MIUI 10?

ROM GLOBAL MIUI 10

Si te preguntas por todas esas mejoras que podrás ver en MIUI 10 vale la pena destacar algunas de las más importantes:

  • Más rápido y fluido: MIUI 10 usa la IA para reducir los tiempos de carga al máximo, precargando apps antes de que las abras y ajustando el rendimiento al máximo.
  • Más accesos rápidos: si usas Mi Home (poco popular en España) seguramente te agradará saber que ahora hay más accesos rápidos y más formas de controlar esta app de forma simple.
  • Multitarea de forma diferente: en MIUI 10 la multitarea se verá en formato vertical, de una forma completamente diferente pero mucho más útil que antes.
  • Cámara más inteligente con bokeh de serie: estos teléfonos ya lo tenían pero MIUI 10 te permitirá sacar fotos con reconocimiento de escena y efecto bokeh en prácticamente todos los terminales de la firma.

Y sí, no son las únicas mejoras sino que hay muchas más, sobre todo en cuanto a apariencia y los gestos de navegación. Si tienes alguno de estos teléfonos estás de suerte. ¡Corre a probar la ROM Global de MIUI 10 y cuéntanos qué te parece!