Samsung quiere que Bixby sea más rápido, ¿lo conseguirá?

bixby mas rapido

No cabe duda de que el asistente de Samsung, Bixby, está genial. Sin embargo, los usuarios que lo utilizan diariamente, se quejan de es muy lento. Y si ayer te contábamos que Samsung ya está trabajando en Bixby Voice 2.0, ahora hemos conocido que uno de sus principales objetivos es que Bixby sea más rápido. ¿Lo conseguirá?

Bixby Voice

Samsung mejorará la velocidad de Bixby

En el último informe que nos llega por parte de The Investor, hemos visto que la surcoreana quiere mejorar su asistente, hacerlo más rápido. No hace mucho tuvimos una importante actualización del software que permite desactivar completamente Bixby. Por lo que los usuarios que dispongan de uno de los últimos topes de gama de Samsung, van a poder ponerlo en práctica. Es decir, es posible utilizar el botón para lanzar Bixby o bien, que no haga absolutamente nada. ¡Pero hoy hemos conocido novedades!

Sabemos que Samsung tiene un equipo trabajando en Bixby. Y somos conscientes de que en los últimos meses han estado muy ocupados en su desarrollo, de cara a mejorarlo de cara de los usuarios. Pero el dato que nos ha sorprendido especialmente, es que hayan cambiado el jefe de desarrollo, Rhee In-jong, por Chung Eui-seok. Es quien dirige el laboratorio de plataforma móvil en Samsung Research America. Aunque sabemos que Rhee seguirá supervisando el desarrollo de Bixby.

El principal objetivo de Samsung con Bixby en estos momentos es que sea más rápido

La compañía parece estar más que frustrada con la velocidad de Bixby. Quieren mejorar esta característica como sea porque son conscientes de las múltiples quejas que reciben por parte de los usuarios. Gran parte de ellos afirman que Bixby es lento, que tarda mucho en responder. Lo cual es desesperante.

Una nueva versión de Bixby podría ser presentada la próximo semana

Partiendo de que la próxima semana tendrá lugar la conferencia de desarrolladores de Samsung en Francisco, es posible que nos sorprendan con alguna novedad o mejora acerca de Bixby. Lo que le pedimos, lejos de otras funcionalidades, es que sea mucho más rápido. ¡Ahora mismo utilizarlo es algo molesto! Los usuarios lo saben, de ahí a que muchos hayan desactivado el botón o directamente prefieran no utilizarlo.

Pronto podremos contarte mucho más, a ver qué ocurre en esta conferencia de Samsung.

¿Qué esperas de Bixby? ¿Llegará a otro nivel?

Fuente | The Investor

Compartir