Las 5 cosas más increíbles que puedes hacer con Bixby y no sabías

Bixby Voice

Aunque el lanzamiento inicial de Samsung de su asistente virtual dejó a muchos usuarios poco satisfechos, el lanzamiento completo de Bixby, su nuevo asistente de voz y rival de Siri, ha despertado el interés de los consumidores una vez más. Hemos echado un vistazo a 5 cosas sorprendentes que Bixby Voice puede hacer.

Como todos saben, Bixby Voice ya está disponible en cada Galaxy S8 y S8 Plus en más de 200 países y territorios de todo el mundo, pero de momento solo reconoce inglés y coreano. Bixby sigue siendo un trabajo en progreso. Por lo tanto, queríamos poner una guía rápida de algunas cosas que puedes hacer una vez que Bixby Voice está en marcha.

¿Qué cosas puedo hacer con Bixby Voice?

Utilice Bixby Voice para dictar mensajes

asistente bixby voiceLas pantallas táctiles hacen que la escritura en los teléfonos inteligentes sea bastante agradable, pero si no te apetece escribir una frase o no tienes el tiempo suficiente, Bixby Voice puede transcribir tu discurso y convertirlo en texto en cualquier aplicación donde puedas usar el teclado de Samsung.

Lee también:  Así puedes ver tus contraseñas guardadas en el móvil de forma rápida y fácil

Para ello, solo debes presionar el botón del micrófono. Alternativamente, puede entrar en la configuración de Bixby y activar «Dictado en el teclado» para que sólo pueda presionar el botón Bixby en el lateral del teléfono para escribir el texto también.

Enviar fotos o mensajes a amigos

Con el número de fotos que tomamos hoy en día, siempre es bueno tomar algún tiempo y revisar los frutos de vuestro trabajo. Y si encuentras una que te guste, puedes enviar esa foto a un amigo o familiar simplemente preguntando a Bixby. Solo deberás decir «Enviar esta imagen a [insertar nombre de la persona]”, y Bixby  sabrá de qué imagen está hablando, e incluso preguntar qué aplicación de mensajería desea usar.

Bixby VoiceSi estás buscando algo más complejo, puedes decir «Publicar mi última foto en Instagram» y Bixby ejecutará todos los pasos, excepto que tendrás que pulsar el botón de compartir, solo en caso de que quieras agregar un filtro o cambiar un ajuste o dos. Incluso también puede combinar todo eso con una solicitud de subtítulo si lo desea.

Ahorre tiempo con Bixby

Una de las mejores cosas de Bixby es que puedes ahorrar tiempo usando comandos de voz. Por ejemplo, si desea ver todos los correos electrónicos de una persona en específica, en lugar de tocar en la aplicación de correo electrónico y luego escribir su nombre en la búsqueda, pida a Bixby que muestre correos electrónicos de la persona que usted desea ver. Bixby Voice sin duda alguna, hace que mantenerse al día con los intercambios de correo electrónico sea mucho más rápido y fácil.

Lee también:  Samsung actualiza los Galaxy A22 y Galaxy A41 a Android 12 con One UI 4.1

Bixby búsquedas

voz de bixbyAunque la función principal de Bixby es darle una manera diferente de controlar tu teléfono inteligente, también puedes utilizarlo como herramienta general de búsqueda. Puedes usar Bixby para revisar el clima, buscar algo en Wikipedia o ver qué nuevas películas salen cada semana.

Además, cada vez que desee abrir una aplicación, puedes pedirle a Bixby que lo haga en tu lugar. Se pone aún mejor cuando se combinan comandos como «Abrir mis suscripciones en Youtube» o «Ir a Androidphoria.com» y saltar directamente a lo que quieres ver. Aunque Bixby Voice no es tan potente o preciso como el Asistente de Google, siempre es bueno tener nuevas opciones.

Cree sus propios comandos de atajo

La capacidad de crear comandos personalizados o rápidos, es mi característica favorita de Bixby Voice. Además de la cantidad de comandos que Bixby ya ha proporcionado, los usuarios pueden crear sus propios comandos únicos. Esto es ideal para la eficiencia, pero también es una manera de divertirse con el asistente. Aquí están todos los comandos de voz de Bixby.

Bixby VoiceSe creativo incluso después de pensar que has conseguido un control sobre Bixby. Sigue intentando cosas nuevas, porque cuanto más uses el asistente, mejor funcionará. Bixby siempre está aprendiendo y puede sorprenderle con todas las cosas que puede hacer. Samsung ya permite desactivar el botón Bixby oficialmente ¿Qué te parece Bixby Voice? ¿Crees que valió la pena esperar a Bixby Voice? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.