Samsung trabaja en el desarrollo de Bixby Voice 2.0

bixby voice 2

Los chicos de Samsung nos han sorprendido no hace mucho con su asistente Bixby. Y hoy mismo, hemos conocido que Samsung ya prepara Bixby Voice 2.0. ¿Qué esperamos? ¿Qué está por venir? No te vayas porque te lo vamos a contar.

Bixby Voice 2.0, lo nuevo de Samsung

Por lo que hemos podido conocer recientemente, la surcoreana acaba de nombrar a un nuevo ejecutivo para el desarrollo de Bixby. ¿El objetivo? Mejorar el rendimiento del asistente. Aunque parece funcional e increíble, todavía hay mucho margen de mejora y Samsung lo sabe, tanto, que quiere ponerse manos a la obra para que los usuarios puedan disfrutarlo cuanto antes.

Bixby Voice

La propia empresa confirmó hace escasas horas, que el vicepresidente de Samsung Research America, Chung Eui-suk, ha sido nombrado Jefe de su Service Intelligence Group. Es decir, el equipo que se encarga de desarrollar y mantener Bixby en pleno funcionamiento, y de mejorarlo.

Desde estos momentos, Eui-suk será el encargado de supervisar todo el desarrollo de lo nuevo de Samsung para el próximo año: Bixby 2.0. No obstante, es posible que conozcamos nuevos datos este mismo 2017.

Bixby 2.0 sería la próxima generación del asistente

Según se ha filtrado, podríamos conocer más datos sobre lo nuevo de Bixby 2.0 en la conferencia de desarrolladores de Samsung que tendría lugar el próximo 18 de octubre. Es un poco pronto para conocer las novedades o verlas en funcionamiento, pero sí se confirmaría esta nueva versión y quizás alguna sorpresa, por lo que son buenas noticias para los fanáticos de Samsung y de Bixby 2.0.

Por el momento, nada está claro en torno a Bixby 2.0. No sabemos qué novedades tendremos ni diferencias. No obstante, el propio presidente DJ Koh, afirmaba que hay mucho margen de mejora. Esto nos hace presuponer, que una novedad podría ser el soporte para servicios de terceros. Aunque lo desconocemos íntegramente.

¿Qué esperamos de Bixby Voice 2.0?

Solo le pedimos que mejore y que añada más novedades y funcionalidades, y que de paso, sea más preciso y mejor. En estos momentos, hay opiniones para todos los gustos. Pero es un poco lento y tarda mucho en procesar peticiones sencillas. Así que esperamos que Bixby Voice 2.0 sea mucho más rápido.

¿Qué esperas de lo nuevo de Bixby Voice 2.0? ¿Qué opinas de su estado actual?

Vía | SamMobile

Compartir