Android 12 llega a los OnePlus 7 y 7T de la mano con LineageOS 19

Oneplus 7, 7 pro, 7t y 7t pro reciben soporte oficial lineageos 19

Recientemente, OnePlus lanzó la actualización oficial de Oxygen 12 (basado en Android 12) para sus OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro. Sin embargo, el proceso de distribución de la OTA a nivel global ha sido más lento de lo esperado y son muchos los usuarios que todavía no actualizan. Pero si eres ansioso y no quieres esperar por la actualización oficial a Android 12, tenemos una sorpresa para ti.

El equipo de desarrolladores de LineageOS acaba de agregar compatibilidad oficial de LineageOS 19 a los OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro. No esperes más y pásate a Android 12 ahora misma con la custom ROM más famosa de todo el mundillo Android.

Descarga e instala LineageOS 19 en tu OnePlus 7, 7 Pro, 7T o 7T Pro

descargar e instalar LineageOS 19 Oneplus 7, 7 pro, 7t y 7t pro

Si no fuese porque les encanta trabajar en esto, casi que podríamos decir que el trabajo de los desarrolladores de LineageOS es esclavizante. El equipo está ampliando el catálogo de dispositivos oficialmente compatibles con LineageOS 19 a un ritmo abrumador. Nada más en octubre, la lista se amplió en 14 dispositivos (incluyendo los de OnePlus de este artículo). Así, el total ya está en casi 100 dispositivos con soporte oficial, entre móviles, tablets, TV Box y más.

Los OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro se suman a la lista, así que ahora podrás pasarte a Android 12 en ellos. Al ser la versión oficial de LineageOS 19, tendrás aseguradas varias cosas en estos cuatro móviles: actualizaciones más frecuentes, menor cantidad de errores y todas las características exclusivas de esta ROM.

Lee también:  LineageOS 19 lleva Android 12 a los Xiaomi Mi 5, Mi 5s Plus, Sony Xperia 1 II y Moto G7 Play

Particularmente, nos encanta que el equipo de LineageOS no haya olvidado a los OnePlus 7 y OnePlus 7T. Al fin y al cabo, estos son móviles que todavía tienen mucho que dar de sí. Solamente tienen 3 años encima y eran los buques insignia del momento cuando se presentaron, así que su rendimiento sigue siendo muy bueno.

Pero mejor vamos a dejarnos de palabrería y pasemos a la acción mejor, ¿cierto? Para instalar LineageOS 19 en estos móviles, debes seguir el proceso de siempre: desbloquear bootloader, instalar un recovery personalizado, instalar la ROM y un paquete de GApps. Puedes servirte de nuestro tutorial de instalación de LineageOS si tienes alguna duda, así como descargar las GApps desde alguno de estos populares paquetes.

Dicho esto, aquí te dejamos los enlaces oficiales para que descargues las últimas compilaciones disponibles de LineageOS 19 para tus OnePlus 7 o 7T:

Por cierto, no olvides respaldar tu información antes de iniciar la instalación de LineageOS porque la perderás en el proceso. Aparte, una buena copia de seguridad sirve como método de emergencia para volver atrás si algo saliese mal.