Ahora tu Xiaomi Mi A3 puede ser un Google Pixel de última generación con esta ROM

Convierte tu Xiaomi Mi A3 en un Google Pixel con esta ROM

El Xiaomi Mi A3 es sin dudas uno de los teléfonos más míticos de la marca china. Fue el último que lanzaron con Android One, a pesar del buen recibimiento que tuvo esta apuesta por un software más limpio. Lastimosamente, hoy en día ya está un poco desfasado, pues es uno de los tantos móviles a los que Xiaomi ya no da soporte oficial. Sin embargo, hay una forma de dar a tu Xiaomi Mi A3 una segunda vida.

Ahora que ya puedes rootear tu Xiaomi Mi A3 sin miedo a perder la garantía o el soporte, deberías instalarle Pixel Experience: una ROM que convierte a tu móvil en un Google Pixel y extiende su vida útil con actualizaciones constantes. Acompáñanos a conocer esta interesante ROM en profundidad y luego te contamos dónde puedes descargarla para tu Mi A3.

Convierte tu Xiaomi Mi A3 en un Pixel 6 con Pixel Experience

pixel experience en smartphone xiaomi

Pixel Experience es una de las ROMs personalizadas que más activas se mantienen. Detrás de ella hay un equipo de desarrollo muy apasionado por replicar la visión de Android de Google en móviles de otras compañías. La ROM instala en tu smartphone los mismos menús, el launcher Pixel UI y las mismas aplicaciones que Google añade a sus teléfonos Pixel, bridándote así la experiencia Pixel completa.

Lee también:  Guía para desbloquear el bootloader de tu Samsung Galaxy paso a paso

La última versión de Pixel Experience para el Xiaomi Mi A3 está basada en la ROM de serie del Google Pixel 6 Pro, lo que significa que actualiza tu teléfono a Android 12 con Material You y temas dinámicos. Recordemos que oficialmente el Xiaomi Mi A3 no actualizará más allá de Android 11 debido al soporte limitado que ofrece Xiaomi. Así que Pixel Experience es una salvación para todos aquellos que quieran seguir usando su Mi A3 por varios años más con un software renovado.

Pixel Experience convierte tu smartphone en un movil de Google

Por cierto, es importante destacar que esta ROM también actualiza el parche de seguridad de tu Android, lo cual evite que se infecte con los nuevos malwares que han surgido en los últimos años. Si te animas a convertir a tu Mi A3 en un Pixel, aquí tienes los enlaces correspondientes para descargar Pixel Experience:

Descargar | ROM Pixel Experience para Xiaomi Mi A3

Web oficial | PixelExperience.org