Todos querrán ser tus amigos si tienes un Ulefone Power 3S

Ulefone Power 3S carga 4 moviles

¿Cuántas veces te han pedido tus amigos un cargador o una powerbank? Seguramente estés acostumbrado a la típica frase: «¿Me dejas el cargador?«. Si tienes un Ulefone Power 3S mejor que no se enteren de esto.

El Ulefone Power 3S, gracias a su batería de 6350 mAh, puede cargar 4 móviles a la vez usando un cable USB OTG y un HUB USB. ¿Quieres ver cómo?

El Ulefone Power 3S es capaz de cargar 4 móviles a la vez

Si has visto el vídeo lo entenderás todo. Gracias al nuevo estándar USB C y a su tecnología de carga rápida 5V / 3A es capaz de cargarse en 2 horas.

Lo que muchos no saben es que puede cargar otros móviles. Si tienes un Ulefone Power 3S mejor que tus amigos no se enteren de esto porque entonces se acabó el pedirte el cargador sino que te pedirán el móvil directamente. En el vídeo puedes ver cómo carga un iPhone X, un Vivo X20, el Xiaomi Mi Mix 2 e incluso un Huawei P10 Plus a la vez.

El Power 3S tiene autonomía para una semana

Y esto no es nada descabellado. Si usas el móvil de forma intensiva (más de 4 horas al día) es posible que la batería te dure unos 3 días pero si eres de los que usa el móvil normal seguramente la batería te pueda durar una semana.

Lee también:  Facebook ha ido empeorando Instagram con sus cambios

Aquí puedes ver una prueba de batería del Power 3S donde es capaz de ofrecer 12 horas de pantalla. No te creas que estás ante un smartphone poco potente, pues mueve sin problemas el famoso PUBG Mobile, el juego de moda. Su hardware es muy bueno:

  • Pantalla de 6 pulgadas Full HD+ con formato 18:9, lo que le permite tener un cuerpo compacto y tamaño agradable en la mano.
  • MediaTek Helio P23 de 8 núcleos.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible hasta 256 GB con microSD.
  • Doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP y cámara frontal de 13 MP + 5 MP con reconocimiento facial.

Todo esto con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y con la actualización de Android 8.1 Oreo disponible muy pronto, según nos confirma la propia Ulefone. ¿Te estás imaginando un móvil de 300 euros? Pues no, solo cuesta 137 euros gracias a la oferta de Ulefone en su tienda oficial.