Podrás jugar a PUBG con el Ulefone Power 3S

Ulefone Power 3S PUBG

El mundo está cambiando e incluso la forma de jugar ha cambiado. Cada vez es menos habitual ver juegos con modo campaña exclusivo que tengan éxito y la mayoría de juegos que están copando el mercado tienen un multijugador muy fuerte.

Uno de los más interesantes, y de los que más se habla, es PUBG (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS) y lo mejor de todo es que, desde hace un tiempo para aquí, ya es posible descargar PUBG para jugar en cualquier Android. Lo mejor de todo es que PUBG ya está disponible para móviles con unos gráficos y rendimiento realmente bueno pero… ¿qué pasa si lo probamos en un móvil con gran batería?

Ulefone Power 3S vs iPhone X

El Ulefone Power 3S es perfecto para jugar a PUBG

Ulefone tiene un modelo que te encantará, se trata del Ulefone Power 3S. Este móvil con batería de dimensiones exageradas puede mover el juego a la perfección y lo mejor es que apenas muestra diferencias si lo enfrentamos al iPhone X.

Además, por si esto fuera poco, el Ulefone Power 3S monta una gran batería de 6350 mAh y una pantalla de 6 pulgadas perfecta para ver el juego y disfrutar de él. La batería, por otra parte, nos ayuda a que la autonomía y horas de juego aumenten considerablemente.

¿Has visto el vídeo?

Si te has parado a verlo un rato entenderás que el rendimiento de este móvil de solo 160 euros está muy cercano al de otro móvil que sobrepasa los 1000 euros y eso es una muy buena noticia.

Lee también:  Evolucionar a Sylveon en Pokémon Go es así de fácil

Aún así, siendo sinceros, vemos que el iPhone X se comporta algo mejor en cuanto a fluidez pero la diferencia es mínima. El Ulefone Power 3S se comporta realmente bien y cuesta 7 veces menos que el móvil de Apple.

Aquí podemos ver, que en la actualidad, las cosas han cambiado bastante y que los móviles más económicos gozan de rendimientos muy elevados. Además de eso debemos tener en cuenta que este título es lo de lo más exigente que podemos jugar en móviles por lo que cualquier otro juego volará en este smartphone de Ulefone.

La firma ya nos ha presentado todos sus nuevos móviles para este año y lo cierto es que en el MWC de 2018 hay uno que ha eclipsado, el nuevo Ulefone T2 Pro con lector de huellas integrado en la pantalla ha sido uno de los más vistos en la feria. En cuanto al Ulefone Power 3S está de oferta solo hoy. ¿Quieres uno? Solo 137 euros