Samsung lanza el mejor golpe de su historia a Apple

Samsung video burla Apple

Ha pasado un tiempo desde que Samsung se ha reído de Apple con sus vídeos por la inferioridad del iPhone, algo conocido por todos. Las explosiones del Galaxy Note 7 tuvieron que reducir las burlas frente a los rivales y los argumentos, pero la empresa coreana ha vuelto a la carga con el vídeo más potente hasta la fecha.

Después de que Apple lanzase el iPhone X la semana pasada y las largas colas invadieran las calles, ahora Samsung lanza un vídeo muy creativo con el que se burla de las novedades del iPhone X y de cómo Apple ha ido por detrás de los Galaxy en los últimos años.

Samsung afirma que el iPhone X va 10 años por detrás

Después de ver el vídeo seguro que no te han quedado dudas del tema. Eso sí, puedes ver las 10 no novedades del iPhone X y cuando las hemos visto por primera vez en un móvil con Android, algunas hace más de 10 años.

La esencia del vídeo y argumento de las burlas es algo que los fanáticos de Android defienden a capa y espada, Apple ha presentado las novedades mucho después de que Samsung lo haya hecho y, de hecho, algunas de ellas todavía no están en el ecosistema Apple. Da igual de lo que hablemos, resistencia al agua, calidad de la cámara, carga inalámbrica, pantallas grandes, etc. Todo ha llegado más tarde en el iPhone pese a ser uno de los precursores.

El iPhone x no tiene tantas novedades como parece

Eso sí, pese a que podemos defender o no los argumentos, la única novedad del iPhone X es Face ID y, de momento, todavía no tenemos pruebas reales de que la tecnología funcione tan bien como dicen y sea tan segura.

Es gracioso, eso sin duda

comprar iphone x 3000 euros ebay

Es más, cuando Samsung ha creado y lanzado novedades que ayudan al usuario, vemos como el usuario de iPhone sigue haciendo colas para comprarse un móvil, tiene que conectar mil adaptadores (en el MacBook pasa lo mismo), etc.

Es probable que sea el mejor vídeo de 60 segundos que veas hoy, ¿qué te ha parecido? Anímate contarnos qué opinas en los comentarios. ¿Te comprarías un iPhone X? La gente se ha vuelto loca, los venden por 3000 dólares en eBay debido a su escasa disponibilidad.

Compartir